« General Forum

PERSONAS QUE ENCUENTRAS EN INTERNET

Posted by PapasFritas

posted

Forum: General

Que tipo de gente es la que mas rara que te haz encontrado en internet?

Hasta ahora nunca he sido una persona que este tan inmersa en los mares del internet, bueno tal vez mas de lo que se considera general como para saber que es skibidi toilet a mis 26 años jaja. Pero se que la gente que se la pasa en internet  mas de lo debido siempre se encuentra gente interesante en el.  De verdad quiero saber que es lo que han visto que les ha hecho cuestionarse si deberían seguir viendo x's cosa

La deepweb no cuenta!




Report Topic

1 Reply

Reply by ★.ᥴᥙ⍴іძ's-һᥱᥲr𝗍...

posted

La persona más rara que he encontrado en Internet fue una chica, bastante tóxica debe resaltarse. Fui su pareja durante un tiempo, esta chica era bastante manipuladora y de celos excesivos, me trataba como a una mascota más que a un igual. Mandaba mensajes obscenos, que también termine aceptando o devolviendo ya que cuando no aceptaba pensaba que tenía a otra persona. Mandaba sus cortes, era bulimica, y me tenía contra la espada y la pared ya que si la dejaba, se haría daño, dejaría de comer o probablemente se suicidaria. Intentaba darme celos a propósito para que me sintiera mal. Entre otras cosas.

El tiempo con ella fue grotesco, al punto de tenerme al borde del colapso en cada momento. 


Report Reply