« Back to the Paranormal Stuff Forum

solo algo raro

3:38

lamentalemente no tengo experiencia alguna que yo me acuerde, pero aqui va el dicho ¨el que busca encuentra¨...escribo esto con la finalidad de entreter un poco, estudio y practico las brujeria pues con eso te digo algo no? llevo un tiempo en esto aun soy principiante pero e logrado capatar mucas cosas, cuendo entras a este mundo muchas puertas se habren hacia lo desconocido y es muy divertido pero todo tiene un precio, estar en este mundo tambien conlleva ver, escuchar,sentir cosas que te erisan la piel, mi amiga es religiosa y yo soy bruja, es ironico, pus sus experiensas no son lago lindas ella a pasado por exorcismos entre otras cosas, eso es lo que me atrae de ella y su imenso campo de enerjia que la rodea, cada vez que halo con ella sobre este tipo de sucesos se me erisa la piel hasta el punto de tartamudiar, yo tengo una segunda casa, hai vive mi papa, no suele pasar tanto en esa casa por lo que la casa queda sola y se llena con lo espiritual, para dar contexto es como dejar una silla vacia en tu cuarto, se va a llenar con cuarquier entidad, pues resulta que e esa casa sucedian cosas...me cuenta mi padre que cada vez que dormia habia algo que lo molestaba incluso lo observaba mientras dormia, estos sucesos pasaban cada noche, cabe aclarar que el solo dormia en esa casa ya que se la pasa trabajando fuera, pues bien esto me lo  comento y  pues tdo encajo, yo antes vivia en esa casa, cuando era pequeña, no recuerdo nada sobre la viviencia en ese lugar, simpre me parecio extraño eso, volviedo al tema despues de lo que me contaba mi papa y las descripcion(era un hombre casi viejo) solo eso me podia describir, pues comence a ir a esa casa, el ambiente comenzo a ser extraño ada vez que iba, un dia me quede a domir y senti como me rosaban el pie y ni hablar de los extaños sueños lucidos que tenia, asi que le ise una limpia al lugar con palo santo y comenze a habitar de nuevo en esa casa, y las cosas fueron cesando, en ese tiempo cada vez que podia lo maldecia para que no pertubara mas a mi padre,en la actulaidad las cosas se calmaron y permito que gatos de la calle duerman en esa casa asi la mantienen protejida y llena.

 muchas experiencias suceden en mi familia y cada vez que las cuento me da escalofrios, eso es todo perdon si no tiene que ver mucho con el tema de lo paranormal pero era algo que quiera comentar en el foro, tengan lindo dia :3 

El contenido está en español, si quiero leerlo traducirlo. jejeje

 


Report Topic

1 Reply

Reply by Damary

posted

No creo creo que el palo santo saque entidades negativas o espiritus de las casas, y no todos hemos ido en busca de cosas paranormales en este mundo solo nos eligieron.


Report Reply