« Music Forum

Porque esperar a BTS de la guerra JAJAJA

Posted by Moon_24

posted

Forum: Music

día no se cual esperando a Bts (Jin ya vine de regreso ayuda )

BTS

Podemos hablar y tocar el tema de que cuando los BTS se fueron en específico JIN que fue el primero como que mi cerebro bloqueó las cosas, jajaja y ahora me da cosa ver sus cosas (redes, fotos, etc) que publican y así pero lo sigo aquí esperando y les lloro y podemos hablar de que Yoongi se tomó muy literal el de Hasta el 2025 porque no ha subido nada y sé que no puede subir nada pero me duele me quedo y me lástima  mucho porque es mi bias , lo único reconfortante es que Jin regresa antes de mi cumpleaños o por mi cumpleaños Entonces es un buen regalo al igual que todos los videos que dejo eso muy lindo de su parte y responsabilidad afectiva al mil estoy sufriendo un poco pero lo podemos superar es una prueba de que cuando se separen definitivamente que espero que dure mucho tiempo la banda el grupo o como quieran decirle pero cuando eso suceda ya tenemos un pequeño sabor de boca de qué nos va a pasar y qué nos va a tocar y estamos bien de delulus porque nos inventamos cada cosa y cada historia pero bueno son cosas para sobrevivir Además de que los vemos hasta en la sopa pero de ahí afuera estamos felices y soportando

ESTADO: ESPERANDO A LA CANCION DE TAE FRI(END)S NOTA: ESCUCHEN Dondequiera que estés   Wherever ur ESTA MUY BUENA 


Report Topic

0 Replies