« Romance and Relationships Forum

Me cree un perfil falso para ser amiga de mi ex, pero todo se descontrolo. ¿Qué hago?

Hace un año, me hablaba con mi ex novio después de terminar. Pero, siempre me respondía cortante y solo me hablaba para vernos y conversábamos poco en esas salidas porque en sus planes siempre era tocarme y besarme. Un imbécil total. Yo, aceptaba como una ingenua pensando que así íbamos a volver. Bueno, la cosa es que, un día decidí hacer la prueba de saber si le coqueteaba a otras chicas y para eso decidí crearme una identidad falsa. Una chica diferente a lo que él veía. Completamente opuesta a mí. Loca, extrovertida, algo masculina, bisexual, sexy y ruda. No quería ser la típica coqueta que a la primera te dice "hola bebé". Una vez hecho, le mande un mensaje. A los minutos me respondió, con un "hola :3"

Comenzamos a conversar de manera muy fluida. Él realmente se lo había creído. Hasta que, tocamos el tema de los videojuegos. Me pidió mi discord y seguimos hablando. Jugamos videojuegos, hablamos. (Para que no reconociera mi voz, cambie el tono con el que suelo hablar a uno más ronco. Sorpresivamente, eso funcionó) Ahora tenía dos personalidades, dos vidas y dos chicas completamente diferentes. Alternaba. Por el día era una y por la noche, otra. Pasó un total de 6 meses me parece y ya me coqueteaba, me decía cosas sexuales que la verdad me incomodaban mucho pero como mi personaje era de una chica liberal, le seguía el juego y le decía cosas de esa magnitud también para que no sospeche. Aunque aceptaba que como amigo era mucho mejor persona que como novio.

Hasta que, mi verdadero yo decidió confesarle mis sentimientos, pedirle que volviéramos. Me humilló y bueno, pasó el tiempo. En el transcurso de olvidarlo, él le hablaba a mi otro yo como si nada. Quería cortar comunicación con él para cerrar por completo esta historia de terror. Poco a poco, me iba alejando para luego dejar de hablarle por completo. Hasta que lo logré. De un día para otro, me desaparecí de su vida por mucho, mucho tiempo. En este mes, vi que me había enviado un mensaje, pidiendo a mi otro yo que vuelva a hablarle. Lo dejé en visto porque para este punto de mi vida ya no estaba enamorada de él. Luego, él le habló a la verdadera yo y discutimos porque le dije sus verdades (sin revelar mi otra identidad) me terminó bloqueando. Días después, vi su mensaje de Discord y decidí responderle. Sin esperarlo, el chat fluyó con normalidad, como antes. Pero, seguía siendo un imbécil en cuanto a las cosas sexuales que me decía. Mientras hablábamos, él sin que yo le pregunte me contó que estaba con una chica super baja de estatura y que era de la iglesia. Lo peor de todo es que me dijo que esa chica según el le habían dicho que era una coqueta y que le habían advertido la clase de persona que era pero que igual no hizo caso.

¡Estaba furiosa porque esa chica era yo! Todo lo que decía sobre su apariencia era exacta a la mía. 

¡El hijo de puta estaba hablándole a mi otro yo pura mierda de mí! 

Dijo que él y esa chica habían tenido sexo y que fue muy rico y esas cosas. ¡Cuándo no era verdad! Habíamos ido a un hotel, si, pero, le dije que no quería hacerlo. Porque soy asexual. En ese momento mi plan era tratar de conversar y que se olvide del tema. Pero, igual no lo terminamos haciendo. Todo lo que él hablaba, era pura mentira. Aunque dijo que si era bonita y me calificó con 8. 

Ahora, el problema es que, me dijo que quiere verme en persona y salir a pasear a la playa. ¿Cómo rayos haré si es que voy para que no me reconozca? Soy una chica de 1.50 cm y soy la más baja con la que ha estado. (Peor que le dije que me burlé un poco de las chicas pequeñas) Eso me delatará. Tampoco sé como cambiar de peinado porque tengo el cabello medianamente corto y él ya vio una foto mía así en mi verdadero perfil. Una parte mía, quiere humillarlo de la forma más épica en toda la historia. Pero, otra parte quiere alejarse. 

Pensaba en mandar a otra chica en mi lugar pero recordé qué no tengo amigas. ¿Qué debería hacer? ¿Falto a esa salida? ¿Le digo un día antes que no podré ir? O, busco la manera de disfrazarme para que solo me vea una vez y ya. 

¡AYUDA POR FAVOR! 


Report Topic

3 Replies

Sort Replies:

Reply by Epinephrine

posted

Probablemente sea un poco tarde para escribir todo esto pero de todas formas la intención es lo que cuenta, dicen por ahi... 

Entiendo que te encuentras en una situación complicada y emocionalmente cargada. Es evidente que tu intento de comprender la situación desde diferentes perspectivas ha llevado a una complejidad emocional. El hecho de crear una identidad falsa para investigar las acciones de tu ex novio puede indicar la presencia de emociones no resueltas y la necesidad de buscar una validación externa.

Es fundamental reconocer que la comunicación en tus relaciones, ya sea virtual o en persona, debe basarse en la honestidad y el respeto mutuo. La creación de una identidad falsa puede conducir a consecuencias emocionales negativas, tanto para ti como para los demás involucrados.

En cuanto a la situación actual, es comprensible que te sientas atrapada entre la idea de humillar a tu ex y la necesidad de alejarte. Antes de tomar una decisión, sería beneficioso reflexionar sobre tus propios límites y necesidades emocionales. ¿Qué es lo que realmente deseas lograr en esta situación? ¿Es importante para ti confrontar a tu ex o prefieres mantener distancia?

Si decides no asistir a la salida o cambiar tus planes, podrías explicar de manera respetuosa que en este momento necesitas espacio para concentrarte en ti misma. Establecer límites claros puede ayudarte a proteger tu bienestar emocional.

Considera también la posibilidad de buscar apoyo emocional de amigos cercanos, familiares o incluso un profesional de la salud mental. Compartir tus experiencias y emociones puede ayudarte a encontrar una perspectiva más equilibrada y a tomar decisiones más informadas sobre tu bienestar emocional a largo plazo.


Report Reply

Reply by MoonDoll!

posted

Bueno... lo del número de teléfono ya lo resolví. Mmm... me has dejado pensando... 


Report Reply

Reply by zetisno

posted

Whether through multiplayer online games or local co-op infinite craft experiences, gamers have the opportunity to connect with others who share similar interests and passions.


Report Reply