« Romance and Relationships Forum

Mi ex tiene una novia con el mismo corte de cabello que yo.

Nuestra relación podría decirse que fue la más caótica que se haya podido ver en la historia del amor. Por motivos de mis padres, él y yo nos separamos. Pero, a escondidas nos veíamos. Aunque él solo quería tocar mi cuerpo y ya. Nada más. Claro y yo tonta enamorada continuaba con esto porque pensaba que sentía lo mismo que yo. Hasta que, me arme de valor y le pedí que regresáramos, él solo me dejó en visto y nunca respondió. Esto pasó hace 2 años. Hasta ahora fue la peor relación y única que he tenido. No he tenido comunicación con él desde entonces. 

Me volvió a hablar hace unos meses del 2023 pero lo dejé en visto, quería darle su merecido. Luego subía fotos de mi podría decirse "Nueva apariencia" porque cambié mucho desde la última vez que me vió. Estaba más bonita. Notaba que él las miraba, cada una. Luego, decidí eliminarlo de mis contactos. Un día, estaba navegando por TikTok, estaba aburrida y se me ocurrió buscarlo. Yo sabía cuál era su usuario porque una vez compartió un vídeo conmigo, se me abrió su cuenta y lo vi. Al entrar solo pude ver vídeos de un concierto al que fue, uno recreando un meme entre otras tonterías. Hasta que, decidí regresar al vídeo del concierto. Entré a comentarios y solo había uno. Era de una chica, que decía "Mi negrito precioso"

Me dió náuseas y diabetes en cuanto lo leí.

Decidí entrar a su perfil, para chismear un rato. Me encontré con un vídeo de ellos dos juntos, haciendo un picnic y diciendo cursilerías. Lo dejé y seguí haciendo mis cosas, hasta que, un pensamiento vino a mi cabeza aleatoriamente. La imagen de aquella chica apareció y observé su corte de cabello. Era muy parecido al mío. Un wolfcut combinado con un Jellyfish (creo que eso me dijo la peluquera) 

¿Coincidencia o hay algo más ahí? 

Analicé un momento. Él me vio así en Diciembre del 2023. Está con su novia desde Febrero.

Osea después... 

¿Ustedes que opinan?




Report Topic

4 Replies

Sort Replies:

Reply by Eli's mind

posted

Mmm, es un poco complicado, como te volvió a hablar a lo mejor te echaba de menos y por eso se a buscado a una chica parecida a ti para intentar olvidarse de ti, pero también podría ser pura casualidad.


Report Reply

Reply by MoonDoll!

posted

Si, puede ser. Ahora, me enteré que han terminado. Siempre sus relaciones fracasan. Gracias por responderme :)


Report Reply

Reply by MoonDoll!

posted

Dato extra: La vez más reciente en la que hablamos, le dije todo lo que me aguante por mucho tiempo. Me dijo "Quería saber como estabas" y luego lo cambio por un "Solo quería molestarte, estaba aburrido".

En fin, que pena da!


Report Reply

Reply by zetisno

posted

These virtual communities provide a sense 2048 cupcakes of belonging and camaraderie, fostering friendships and even leading to meaningful relationships both online and offline.


Report Reply