« Automotive Forum

Kenopsia, mi proyecto más grande.

Posted by Eider

posted

Forum: Automotive

Creo que podria llamarme a mi mismo un escritor O INCLUSO un poeta, la cosa aquí es que comence a interesarme en la escritura a base de rolear en apps como amino. Escalo a tal punto aquello que comence a dedicarme de lleno a escribir y desarrollar historias, incluso universos para que la gente se uniera y roleara en mis mundos. 

Así cree Kenopsia, una saga en proceso que cuenta la historia de como los planetas de nuestr sistema solar toman forma de deidades y otorgan bendiciones a quienes se encuentran EN LA MISERIA POCO MÁS. Ame tanto este universo que en principio cree con ocho amigos que, tras un clonflicto con cuatro de ellos quise desarrollar más abiertamente este universo. Quedo tan tan precioso que dije "¿Por qué no le pongo empeño?" así que abri un servidor de roleplay para este universo. Ahora la gente en ese servidor convive y socializa, lee mis escritos y se interesa por ello, incluso podria decir que hay gente que me admira. Lo lindo de esto fue que gracias a una desgracia de la cual me costo recuperarme (el conflicto con mis cuatro amigos) pude desarrollar un universo de lo más lindo con gente que me apoya.

Me costo motivarme a esto. Fue bastante dificil pasar por esos meses en los que yo ya no tenia su compañia conmigo, más considerando que viviamos todos los dias en un Daily Chat. Finalmente construi este universo y comence a escribir estas historias para guardar memoria de ellos, de como me senti durante ese momento y puedo decir que definitivamente me sirvio.

Report Topic

0 Replies