« Romance and Relationships Forum

como lo supero?

la verdad es medio raro hablar de esto acá y tal vez haya gente que me conozca pero ya fue, a principios del 2023 me enamore de un chico, y así fue durante todo el año, cuando en septiembre siendo especifica el 22 finalmente decidió dar un primer paso y pedirle su ig, me lo paso y después de una hora, el me hablo primero, entablamos una amistad bastante común, y yo a medida de ese tiempo lo amaba aun mas, me dijo que algún día podíamos salir y le dije que si, arreglamos un lugar, un día y una hora y finalmente salimos a tomar un helado juntos, la pase muy bien ese día, fue mi definición de paraíso, ahí me di cuenta lo lindo que era y que realmente lo amaba, al día siguiente yo me fui de viaje, y para mi sorpresa al bajar del avión tenia un mensaje del preguntando si había llegado, también pregunto como la había pasado ayer, a lo que le dije que muy bien y el me dijo que el también, todas esas vacaciones me estuvo hablando cada día, y yo realmente me sentí feliz, le respondía hasta en la selva (me había ido a un lugar de selva lol)un día me llego un mensaje de su amigo diciendo que el me quería dar un beso, me quede en shock y cuando le respondí de que estaba hablando me dijo que era broma, desde ese día yo y el no hablamos por mucho tiempo, y cuando yo sabia que nuestra amistad estaba perdida mi amiga me dijo que por no me declaraba, total no tenia nada que perder, y así fue, me declare en una carta se la mande y en esa carta decía lo mucho que lo quería y todas las cosas que me gustaban de el, le pedí a mi a miga que revise que me puso y se quedo en shock, le dije que paso y me dijo que era algo inesperado, el em quería ver en persona, al final el nunca se acerco y termina recibiendo un mensaje de el diciendo que no sentía lo mismo, que le gustaba pero como amigos y cuando le pregunta por que no me lo había dicho por chat solo se rio diciendo que prefería decírmelo a la cara y ahora mi pregunta es, como lo supero? cada cosa me hace acordar a el y aunque en este relato parece que él es mal tipo, realmente lo amo mucho y yo si quería que el me quisiera

pero al fin y al cabo el es solo un chico y yo solo una chica de secundaria

perdon x tanto texto chicos, no se si alguien lo vaya a leer


Report Topic

1 Reply

Reply by ItsArces

posted
updated

Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero bueno. Comprende que, en la travesía del corazón, a veces las respuestas no están en las palabras de otros, sino en la fortaleza que encuentras en ti misma. Acepta el curso del río de la vida y enfoca tu energía en crecer. Las heridas sanarán con el tiempo y te encontrarás en nuevos amaneceres. La verdadera fortaleza reside en aprender a amarte a ti misma. Entiendo que esto ha sido una experiencia intensa y emocional para ti. Es natural sentirse afectada por una situación así. Primero que todo, quiero decirte que es valiente expresar tus sentimientos y tomar la iniciativa al declararte. Es comprensible que estés atravesando un período difícil después de recibir esa respuesta. Permitirte sentir y procesar es crucial. Además, es importante recordar que no estás sola en esto; contar con el apoyo de amigos y familiares puede ser reconfortante. En cuanto a cómo superarlo, ser amable contigo misma es esencial. Permítete tiempo para sanar y aceptar que las emociones pueden ser complejas. Explorar actividades que disfrutes y que te ayuden a redescubrirte a ti misma puede ser beneficioso.


Report Reply