« Life Forum

¿Cuáles fueron las formas más crueles en que alguien los rechazó?

Posted by MoonDoll!

posted

Forum: Life

En mi caso, yo me había vuelto a enamorar de mi ex novio. (Es estúpido lo sé) Así que, decidí declararme. Estuve todo un día preparando mi carta. Por algunos asuntos, no podía salir y decírselo de frente. Así que, tuve que recurrir a Whatsapp. Eso no me detendría de confesarle mi amor. Escribí un texto largo pero con mucho sentimiento. Ya que, la escritura es una de mis ventajas. Lo envié por la tarde, pidiendo a todos los astros que me diga que sí. Después de eso, estuve ocupada por varias horas. Por la noche, decido abrir la app y me topo con que ya lo había visto. Pero, no había respondido nada. Yo por mi parte, traté de comprender y dije para mí misma: "Seguro estará ocupado". Grave error. 

Luego de unos minutos, decido entrar a los estados y me aparece que él había subido uno nuevo. Lo que me encontré destrozo por completo mi corazón. Había subido una foto de él y su supuesta mejor amiga. Ella estaba sentada sobre él y este estaba abrazándola por la cintura. Abajo, en el texto decía: "Mi niña".

Yo soy una chica que es muy complicado de hacerla llorar. Pero, en ese momento, las lágrimas caían como lluvia torrencial por mis mejillas. Le escribí un nuevo mensaje diciendo que sea feliz con ella y finalmente me despedí con un adiós para siempre. Él volvió a dejarme en visto y borró la foto.

Esto sucedió hace 11 meses. Actualmente, sigo soltera y me enteré que tiene una nueva novia. Pero, ya no siento nada por él. 

Report Topic

2 Replies

Sort Replies:

Reply by Neon

posted

Me paso algo igual en el colegio me declare a una tipa le dije lo que sentía (que me atraía, talvez salir algún día a conocernos, etc.) y luego para que diga algo tipo "lo pensare", tener que estar esperando días una señal de ella del tema se hacen largos y para cuando ya es la semana esperando me rendi con ella, por lo menos faltaba poco para terminar el colegio (1 mes) y luego saliendo nunca más la eh vuelto a ver.

Fue hace como 3-4 años así que es un tema superado.

Permalink Report Reply

Reply by MoonDoll!

posted

Wow! Evidentemente, esa chica solo te estaba ilusionando porque sabía que en ese tiempo te tenía a sus pies y seguro le gustaba tu atención. Otra cosa que pudo haber sido es que, ella era lo bastante tímida como para darte una respuesta a la cara. Aunque dudo mucho de esa teoría... igualmente, me alegra que lo hayas superado y continuar con tu vida. Y recuerda:

"TODO en esta vida se paga. Lo que tú haces, tarde o temprano el bumerán te alcanzará."

Ella te hizo eso y eso es justamente lo que le pasará si es que ya no le ha pasado.

Permalink Report Reply