En mi caso, yo me había vuelto a enamorar de mi ex novio. (Es estúpido lo sé) Así que, decidí declararme. Estuve todo un día preparando mi carta. Por algunos asuntos, no podía salir y decírselo de frente. Así que, tuve que recurrir a Whatsapp. Eso no me detendría de confesarle mi amor. Escribí un texto largo pero con mucho sentimiento. Ya que, la escritura es una de mis ventajas. Lo envié por la tarde, pidiendo a todos los astros que me diga que sí. Después de eso, estuve ocupada por varias horas. Por la noche, decido abrir la app y me topo con que ya lo había visto. Pero, no había respondido nada. Yo por mi parte, traté de comprender y dije para mí misma: "Seguro estará ocupado". Grave error.
Luego de unos minutos, decido entrar a los estados y me aparece que él había subido uno nuevo. Lo que me encontré destrozo por completo mi corazón. Había subido una foto de él y su supuesta mejor amiga. Ella estaba sentada sobre él y este estaba abrazándola por la cintura. Abajo, en el texto decía: "Mi niña".
Yo soy una chica que es muy complicado de hacerla llorar. Pero, en ese momento, las lágrimas caían como lluvia torrencial por mis mejillas. Le escribí un nuevo mensaje diciendo que sea feliz con ella y finalmente me despedí con un adiós para siempre. Él volvió a dejarme en visto y borró la foto.
Esto sucedió hace 11 meses. Actualmente, sigo soltera y me enteré que tiene una nueva novia. Pero, ya no siento nada por él.