« Back to the Asociales dea Forum

Amig@s?

Posted by kumiho°`☆

posted
updated

Forum: Asociales dea Group

no sé si soy la única pero desde q tengo memoria nunca pude tener amigas de algún modo a nadie le agradaba 

Y si alguien se acercaba a mi, solo era para usarme o pedir algo. 

Antes  todo ello me ponia tan mal, ver como mis hermanas salian a jugar con sus amigas y yo atrás viendolos feliz aaaa jajaja

Desde ese instante somos yo y la música contra el mundo 

👉🏻👈🏻💞lloro*



Report Topic

10 Replies

Sort Replies:

Reply by Alanms.12xwo

posted

Vaya que triste. :<

Alguna vez si pudiste tener una buena amistad? Siempre has estado solo?


Report Reply

Reply by kumiho°`☆

posted

hola alan ahre, bue nunca tuve uno, siempre estuve sola 

Igual no es tan malo estar sola jaajjaja

👉🏻👈🏻



Report Reply

En mi caso me cuesta hacer amigas, tuve tantas malas experiencias con mujeres que ahora me siento algo intimidada y me cuesta desemvolverme con una, solo puedo hacerlo con varones.

pero en internet no suelo tener problema con hacer amigas y desenbolverme.

aunque por alguna razon las chicas de la comunidad kpop, roblox, tiktok suele costarme mucho, me intimidan y no las entiendo, se me hace muy complicado llevar una conversacion con ellas jajajaj, me espantan T---T

me encantaria tener mas amigas con las cuales me sienta comoda, ya que me urge energia femenina, paso mucho tiempo con varones q--q


Report Reply

Reply by kumiho°`☆

posted

Vaya, lo bueno es q tienes amigos eso es algo ahre 

yo ni ahi, osea ni x internet puedo hacer amig@s jajaja

Es decir quiza me hablen x internet pero luego de unos dias se aburren de mi y fue. Qjsjwjsjsj


Report Reply

Reply by HateCigarMoon

posted

¿Desde cuando estas sola?, yo tuve una experiencia similar durante un tiempo y la verdad respecto a eso si es bastante deprimente.


Report Reply

Reply by kumiho°`☆

posted

Eeh desde siempre jajajaj osea no sé de donde sos pero vasicamente desde jardín y asi fue siempre luego la primaria, la secundaria y ahora la Universidad...

Si es deprimente pero creó q me acostumbre a estar incluso mal x ello 

Siempre estoy mal tipo a veces con ganas de irme con diosisto jaajjaaj  pero es normal supongo.

Aún x internet me hablaron personitas de otros paises e igual como q soy muy aburrida y se aburren a las semanas de mi y me dejan (ni amig@s virtuales tenia ajjaaj lo sé me doy pena tambien) ajjajaja y vos?




Report Reply

Reply by HateCigarMoon

posted

Pues yo eh llevado esa problemática desde kínder también, mas que nada por la condición en la que estaba. Era muy común que yo estuviera en peligro, y ni hablar de primaria, hasta recibía bullying por parte de los maestros, no creo que sea muy normal tener 4 intentos de suicidio en esa etapa y desearle la muerte a todos en la escuela. Actualmente pues si tengo varios amigos, pero pues no me siento del todo completo.


Report Reply

Reply by kumiho°`☆

posted
updated

nunca falta el bullyng literal a mi igual pero no le di importancia ahreq casi me matan y yo tipo vale *este es mi destino lo aceptar... (nunca le conte a mis padres) secreto  q me llevare a la tumba ahre 

En casa igual tipo el rechazo de todos x ser la hija fea, tonta y bue no tenia escapadatoria, en fin créo q nunca encajare aqui 

no solo los deseo la.muerte... a veces me gustaria matarlos, no te gustaria tambien ? Digo ell@s ahora estan felices, viven su vida sin remordimientos  alguno de las cosas q te hicieron practicamente te destruyeron como a mi  

Y lo peor es q no podemos olvidarlo y preguntarnos q fue lo q hicimos mal para mer3cer todo eso¿ 

¿Cuantos años tienes? eres hombre o mujer?

*curiosidad



Report Reply

Reply by HateCigarMoon

posted

En mi caso era mas notable lo que me pasaba, mis padres pues lo supieron y hicieron un motón de cosas, fue entonces que mediante la violencia pude defenderme porque la escuela no me apoyaba, no faltaba un cerrado de mente que me juzgara por como me sentaba o como actuaba, pero todo se fue a la mierda cuando me acusaron de abuso sexual EN PRIMARIA, todo fue un malentendido que me dio a entender lo mucho que mi profe me odiaba, es de los pocos que llegue a desearlo muerto y que si le mostré el dedo del medio de la mano en su cara.


Mi filosofía no es desearle la muerte a la gente que me ha jodido en mi vida o molestado, anteriormente si pero pues cambio mi pensamiento y creo que es mas disfrutable ver como esos idiotas sufren con sus propias acciones y sufran un largo tiempo en vez de hacerles el favor de evitarlo matándolos, actualmente si hay gente que yo puedo detestar, pero pues yo prefiero que ellos sigan disfrutando lo que apenas les queda para que cuando no lo tenga pueda aprovecharme de eso.

Lo que no te mata te hace mas fuerte, tengo 17 y soy Hombre.


Report Reply

Reply by chuchopool-117x

posted

te entiendo sabes,en mi caso yo tengo muy pocos amigos pero antes tenia a gente falsa o toxica en mi vida pero los mande a la goma, y no los extraño al contrario, me siento super feliz y al unico que extraño es a mi mejor amigo fue como mi hermano pero lamentablemente tuvimos un problema gracias a un prefecta f 


Report Reply