« Life Forum

Personas que conocí (pensamientos que viven en mi cabeza sin pagar renta)

Posted by bibis

posted

Forum: Life

Conocí a muchas personas en mi vida, la mayoría de ellas fueron personas que llegaron de forma pasajera, llegan se quedan un rato disfrutan de la compañía y se van, nunca me han gustado las despedidas, creo que en algún momento simplemente me acostumbre a que la gente desapareciera sin decir adiós, pero aún así es raro ver como alguien que conociste durante años o meses de repente se convierten en un completo extraño.

Cuando la vida me volvió a reunir con estas personas que se quedaron atrás en mi historia, ahora tan cambiados, tan diferentes a lo que solían, tan desconocidos, que el primer impulso de querer decir "¡Hola!" se va, y de repente siento que me quede atrás, que me quede estancada en el pasado, me doy cuenta que soy la única que no a cambiado 

Y me siento de la forma más honesta feliz por ellos, en algún momento fueron personas queridas para mí, y toda la vida les deseare lo mejor, pero me pregunto en que momento de mi vida olvide que era lo que quería y ahora simplemente soy lo mismo que solía.

Extraño cuando era pequeña y nada de eso importaba, extraño cuando era pequeña y esa chica solo llegaba a mi casa y mamá le daba un plato de comer como si fuera mi familia, Pero crecimos aparte, ella tiene su vida y yo tengo la mía, ella tiene sus amigos y yo tengo el recuerdo de los míos.

Report Topic

0 Replies