« Romance and Relationships Forum

Necesito un consejo

hola, necesito un consejo.. 



Mi situación es así: En febrero de 2023 conocí a una chica y me volví su pareja, para no entrar en detalles me uso para olvidar a su ex pareja y me lastimó bastante terminamos el 20 de junio de 2023, el 20 de septiembre empecé una nueva relación con otra chica.. el problema estaba en qué ella era bastante distante y le empecé a causar problemas porque los amigos de mi ex pareja empezaron a atacarla porque mi chica era del mismo salón que la de mi ex pareja.. terminamos el 17 de Diciembre del mismo año.


2024, enero 14


Me enteré de que mis dos ex parejas empezaron a salir, me sentí mal por un tiempo pero después de 2 semanas de haberme enterado vi a mi ex novia llorando (para no hacer esto confuso, N era mi anterior pareja en septiembre/ Diciembre y G mi pareja de febrero/ Junio)  N estaba llorando porque G tenía "amigas" muy cariñosas con ella y empezaron a decir que la estaban engañando además que un amigo de G le había dicho a N que solo estaba con ella porque no superaba a su ex pareja (era un chico) y ella se puso a llorar por esto, le mandé mensaje preguntándole si estaba bien ya que N tenía problemas emocionales y se llegaba a lastimar a si misma, ella me dijo que no y me contó lo que acabo de escribir, dos semanas después N y G tuvieron una discusión y G le dijo que era verdad, que la amaba pero que también amaba a su ex pareja, N me contó que eso no era amor ya que G y N estaban solo porque no querían estar solas, N me dijo que me amaba mucho y que no me superaba y por eso estaba con G.



2023, febrero 3 


N me habla solo si yo le hablo primero, nuestra relación era bastante buena y ella como yo nos apoyamos aunque siento que N está más para otros que para mí pero soy su ex novia así que lo entiendo.. más o menos (ella me dijo que quería que fuera su amiga)  tengo ganas de abrazarla y darle afecto como antes pero es mi ex pareja hace unos 4 días me abrazo por la espalda y me dio una carta que anterior mente hablando me dijo que me iba a dar antes pero se arrepintió. "Te veo de lejos y pienso ¿Cómo puedo dejar de amar a alguien a quien ame por tanto tiempo? Aunque esté con otras personas te seguiré eligiendo porque eres especial para mí, y debo confesar que extraño tus abrazos". Es lo que decía.. me la dio el mismo día cuando yo igual le escribí una carta hablaba de un poema donde decía que no debía de salvar a nadie y que era realmente linda persona. 



No se bien que hacer ¿Vuelvo con ella? ¿Le dejo de hablar? ¿Solo soy su amiga? anhelo estar con ella pero me da miedo preguntar y no se bien que hacer no se si dejar ese miedo y dejar el tema y simplemente esperar a que ella consiga a alguien más.. aunque no podría soportarlo, me quedaría callada pero me doleria. 




Perdón por la falta de ortografía y si no entendieron bien, agradecería que me dieran un consejo sobre mi "problema".


Report Topic

1 Reply

Reply by regidenile

posted

¡Hola Linx!
Yo tenía que leer su texto varias veces para entender todos los detalles. Soy griega y español no es mi lengua materna, entonces discúlpeme por erroes podría hacer. Yo deciría tu das más tiempo a tu situación, por pensamiento más profundo. Durante ese tiempo entenderás si realmente quieres estar con ella. Si quieres, podrías preguntarla si ella siente lo mismo. Es obvio ella piensa tu eres una persona especial. Otra vez, mi consejo es esto, da más tiempo por tu emociones sean claras y estés seguro de lo que estas haciendo.
¡Mucha suerte con eso!


Report Reply