« Podcast Forum

El diario de Vamps

Viernes 26 de enero del 1436


Hola, hoy comienzo mi diario lleno de mil cosas paranormales, succesos de otro mundo y claro todo contado por una vampira joven que recien empieza a salir de su adolecencia y entra al mundo humano.


Hoy me levante a las 2am un poco tarde para mi la verdad pero bueno me toco tomar un desayuno rapido pero delicioso un poco de o+ tan dulce y deliciosa algo asi como unos hotcakes para un humano corriente. Luego fui a darme una ducha rapida para poder ir a buscar el almuerzo de hoy. tan rapido sali de la ducha me vesti como de costumbre un hoddie negro con capucha una medias negras y un pantalon corto negro y claro mis botas para cazar. Luego puse mis collares y mi maquillage nada facil cuando no puedes usar un espejo( almenos ya hay camaras para vampiros).Rapido que termine de preparame sali a eso de las 3:40 am por mi almuerzo. Aca en wolfstreat es comun ver adolecentes bandalizando casa pero su sabor no es tan agradable asi que fui en busca de algo mas y hay fue cuando lo vi un joven de unos 23 sentado en la carretera. Lo mire fijamente y me sente a su lado unos hermoso ojos negros y un cabello largo negro una camisa de alguna banda de trash metal y una expresion de cansado. Me miro y me dijo que hace alguien tan joven en una carretera tan peligrosa me rei olvidando mis colmillos me miro y dijo eres rara pero algo en ti me hace querer saber mas. Solo sonrei pues ya estaba lista para atacar cuando dijo algo que me exalto. Que bonitos ojos MIS OJOOOOS?!!! los cuales sesupone que emprendan terror. Pues no a este hombre le habian gustado y me lo dijo con tanta sutileza que me asusto a mi su depredadora. Le dije gracias y sonrei y me dijo eres una vampira en modo de burla. A lo que lo mire y le dije si por que se rio se levanto y se fue como si no temiera a nada ya eran las 4:46 y no tenia mi almuerzo asi que solo corri atras de el y lo mordi mala suerte para mi tenia un collar batante ancho y cuero TIP a mis vampiritos no traten de cenarce a un metalero sus collares son fuerteees. El me miro con desagrado y me dijo rarita primero pregunta no y se quito su collar y dijo toma poniendo la mano en su cuello me acuerdo solo mirarlo mal con un gran dolor en mis colmillos y irme corriendo pues ya estaba por amanecer. Escuche su risa a lo lejos y me fui a mi casa cerreΒ  puertas y ventanas y me acoste en mi cama con hambre y dolor y para terminar no podia sacar de mi mente eso ojos frios y esa cara de amargado y bueno hasta aqui mi noche y recueden simpre usar collares de cuero si no quieren salir lastimados de noche oh mejor no y asi me hacen mi trabajo mas facil jsjs byee y dulces buenos dias.


Report Topic

0 Replies