« Back to the VIVA STRAY KIDS Forum

Bias y bias wrecker??

Pues eso,cual es su bias y el bias wrecker?

Mi bias es bangchan, lo amo demasiado y me siento en paz con él ️ y mi bias wrecker es hyunjin,siempre me gustaron los chicos más afeminados o con rasgos femeninos. 

Report Topic

4 Replies

Sort Replies:

Reply by Yad

posted

Mi bias es Hyunjin, cuando lo vi me impacto y se volvió importante en mi vida, siempre identificada con el y me encanta, me encanta todo de el, como baile, canta, sus canciones, su arte. Asi mismo, mi bias wrecker es Changbin lo amo demasiado y cuando lo veo me emociona mucho, es una persona increíble y me gusta mucho. 

Permalink Report Reply

Reply by fuyu

posted

Holaa mi bias es lee know literal lo escogí como al achunte y me enamore despues porque tenia algunas cosas en comun, todo skz es mi bias weecker porq no podria escoger a otro seria muy dific

Permalink Report Reply

Reply by Yad

posted

Una biased de Lee Know amooo, literal todos son maravillosos y espectaculares, amamos a Stray Kids, ellos enamoran <3.

Permalink Report Reply

Reply by Xochi

posted

Mi bias es han jisung, como el compone y escribe, y a mi tambien me gustaría hacer lo mismo lo elegí como fuente de inspiración y bias, mi bias wecreck es Félix nose se me hace muy lindo, haahha, y también siento que tenemos muchas cosas en común.

Permalink Report Reply