« Back to the VIVA STRAY KIDS Forum

¿Cómo conocieron a Stray Kids?

Posted by Yad

posted

Forum: VIVA STRAY KIDS Group

Me encantaría saberlo no por ser chismosa pero empezando yo los conocí en 2020 por una amiga que me mostro ese maravilloso grupo y me cambio la vida por completo. Siendo sincera yo en ese momento deje de escuchar todo tipo de musica de KPOP( no se que me pasaba TT), pero me alegro que hasta el dia de hoy siga aqui y junto a ellos. 

Report Topic

5 Replies

Sort Replies:

Reply by Xochi

posted

Pues yo conosia a skz en el 2021, ya que me dió curiosidad escuchar más grupos de kpop que no sean solo black pink, bueno la cosa fue que en ese tiempo estaba sonando mucho back door pero no le puse mucha atención al grupo hasta que tiempo después anunciaron su comeback con [NOEASY] Y DESDE hay me volví fan de skz.

Ptt: perdón por mi ortografía xoxo. 

Permalink Report Reply

Reply by Yad

posted

hola, me encanto leer todo eso, es inesperado como llegan a nuestras vidas Stray Kids, literal Back Door es tremenda rola y no olvidare cuando se estreno. Dios mío el /NOEASY/ trajo a mucha gente TT.

Muchas Gracias por unirte y responder a la pregunta.  

Permalink Report Reply

Reply by Rosario

posted

Los conocía de nombre,pero no les daba bola hasta que pasó lo de woojin... después de eso,los empeze a escuchar y ahora los amo. OT8 por siempre ! 

Permalink Report Reply

Reply by Yad

posted

hola, si, vi lo sucedió con lo de woojin y es muy triste pero a el le va bien y se ve feliz.

Yo los amo mucho, literal ot8 por siempre. 

Permalink Report Reply

Reply by Yad

posted

hola, si, vi lo sucedió con lo de woojin y es muy triste pero a el le va bien y se ve feliz.

Yo los amo mucho, literal ot8 por siempre. 

Permalink Report Reply