aqui nos podemos animar o aconsejar entre todos
« Back to the spacehey latam Forum
consejos o hablar de la vida :3
8 Replies
Reply by DaniDarky
posted
Reply by Korii
posted
Jamás intentes cambiar a nadie cuando está persona no quiera cambiar, no quieras ser el salvador de alguien si no se el salvador de tí mismo (lo digo por experiencia)
Reply by SebasVic
posted
Reply by rodia
posted
Esto es más una reflexión.
¿Por que juzgamos a los demás de acuerdo a sus apariencias? ¿Es algo natural o será parte de una narrativa social?
Reply by ค๓ร₊˚⊹
posted
Bueno intenta siempre ver lo mejor de ti y no te compares por que eso poco a poco te irá haciendo daño
Reply by ⓝⓞⓐ✩
posted
Reply by my_melollie 🍮
posted
Reply by hdmi.cl
posted
pon tus limites, no es no, si la persona es lo suficientemente buena para ti, lo entenderá y no habrá un mayor problema.
habla las cosas, la comunicación es clave. toda conversación es positiva, siempre y cuando haya respeto y ambos escuchen al otro.
atento a los pequeños detalles, pueden ser más importantes que cualquier gesto mayor.
ten en cuenta que son un equipo, ambos tienen que cooperar para hacer crecer la relación, si no hay interés, no hace falta desgastarse para alguien que no haría lo mismo por ti. sé que duele pero es por tu bien.
ponte siempre de prioridad, nunca pienses que tu pareja es superior a ti, no es saludable. no digo que no te importe, pero siempre cuida de ti al hacerlo.
tienes que dejar ir, esto es lo más cliché de la lista, pero no lo hace menos verdadero. quédate con lo bueno de esa experiencia y aprende de tus errores. la mejor forma de aprender no es desde la práctica o la teoría, es desde los errores.
esto es solo mi perspectiva, si difieres en algo, me gustaría escuchar tu punto de vista, ánimos y amen a sus parejas.
️
︎︎