« Back to the Girly girl Forum

Qué es lo más lindo que les ha dicho un hombre enamordo?

Posted by May

posted

Forum: Girly girl Group

en lo personal varios de mis examores han dicho palabras que quedaron marcadas en mi corazón, cuentenme que palabras han quedado en el de ustedes!!:)


Report Topic

10 Replies

Sort Replies:

Reply by okino

posted

Creo que una de las cosas mas hermosas que me han dicho es "Eres tan hermosa como un atardeser" Estaba en la playa con un ex :ccc


Permalink Report Reply

Reply by okino

posted

Creo que una de las cosas mas hermosas que me han dicho es "Eres tan hermosa como un atardeser" Estaba en la playa con un ex :ccc


Permalink Report Reply

Reply by 𝒻𝒶𝓉𝒾𝑔𝒶_<𝟥

posted

"eres la luz que hace brillar mi vida, mi pequeña estrellita <3"

pero lamentablemente, solo pudimos ser un casi algo y no novios


Permalink Report Reply

Reply by May

posted

Mi novio siempre me repite que yo soy su rayo de esperanza en sus peores momentos y eso me hace sentir la mujer más feliz. Lo quiero y sé que pronto ustedes podrán tener un amor muy lindo chicas:) 


Permalink Report Reply

Reply by 𝓓𝓸𝓶𝓶𝔂

posted

Creo que es "eres tan linda que te veo y quiero besarte" la verdad si me emocione cuando lo dijo


Permalink Report Reply

Reply by Coconut!

posted

Me dijo que no importaba que hiciéramos, siempre y cuando estemos juntos el lo disfrutaría   :,Lastima que después el me corto unu


Permalink Report Reply

Reply by Coconut!

posted

Me dijo que no importaba que hiciéramos, siempre y cuando estemos juntos el lo disfrutaría   :,Lastima que después el me corto unu


Permalink Report Reply

Reply by Estefy <3

posted

Recuerdo una vez q estaba hablando con un chico y me dijo: "Quiero estar junto a ti en el futuro y poder seguir siendo como somos." Seeh es algo simple pero yo me sentía muy ns 💗


Permalink Report Reply

Reply by Vitte_ryy

posted

Me dijo "tu eres la mujer con la que me quiero casar, pasar toda mi vida a tu lado, y nunca separame de ti, eres una mujer única en todo el universo, se k ai mxas chicas, pero a la única que hago caso es a ti miamor, t amo mxo"
Me dijo eso y me enamore mas de el:'3


Permalink Report Reply

Reply by Honey in boots

posted

Recuerdo que meses después de que terminamos, volví a escribirle a un ex para preguntarle unas cosas y aclarar toda la situación, una de las cosas que le pregunté fue "Qué quieres de mi?", y nunk se me va a olvidar su respuesta

"Te quiero a ti."

Eso fue hace cmo 2 años, hoy en día somos muy buenos amikOs, supongo q al final lo nuestro si tuvo final feliz lol


Permalink Report Reply