« Life Forum

¿Cómo romantizar tu vida? ʚ(。˃ ᵕ ˂ )ɞ

Posted by Shaky

posted
updated

Forum: Life

holaa, ¿cómo están?

Quiero dar algunos tips d cmo romantizar tu vida, ya q a veces vemos personas en redes q tienen una "vida perfecta" y qremos ser cmo ellos. Así q voy a dar unos tips para empezar a ser cmo nosotros qremos. Esto tmb puede ayudar a sentirte mejor!!   ♡⸜(˶˃ ᵕ ˂˶)⸝♡

¡Si quieren q haga otros tips digan en q puedo ayudarl@s!!

⋆ ˚。⋆୨୧˚Estudios ˚୨୧⋆。˚ ⋆

el estudio es muy importante, y tal vez para algunas personas es aburrido (╥﹏╥)

pero a veces tenemos q ver el estudio cmo un reto para superarse y ser mejor, pero cmo es difícil para muchos (incluyéndome ><) voy a dar algunos tips q me sirvieron a mi para poder estudiar y llevar la vida escolar en paz.

¡Algunas cosas q me sirvieron a mi puede q algunos no, así  q pueden probar con otras cosas !

1- ₊⊹♡ Lugar tranquilo   ₊⊹♡

tener un lugar tranquilo para estudiar es fundamental, esto te va a ayudar a sentirte comod@. Puedes decorar tu espacio de estudio cmo tu quieras, puedes buscar ideas en Pinterest a tu gusto. 

Es recomendable tener un lugar fijo para estudiar. 

2- ₊⊹♡ Crearse una playlist  ₊⊹♡

esto m sirvió mucho a la hora d estudiar, lo q yo recomiendo para una playlist d estudio es poner música tranquila, ya q algunos géneros musicales a veces pueden distraer, pero esto es depende la persona. Las playlist pueden crearla en cualquier plataforma de música, donde yo recomiendo es en spotify o en youtube. 

3-  ₊⊹♡ libretas/carpetas organizadas ₊⊹♡  

obviamente antes de estudiar tienes q tener tus carpetas organizadas, ya q es muy difícil estudiar si tus apuntes están en cualquier lado, o están con una letra inentendible, tomate tu tiempo de decorarlos a tu gusto y entender lo q escribes, así va a ser mas fácil estudiar.

4-   ₊⊹♡ Descanso ₊⊹♡  

A mi me gusta tener tiempos de descanso, para esto puedes ponerte una alarma, puedes poner descansos de 15 o 20 minutos, recuerda no pasarte de tiempo. En tu descanso puedes leer otros libros, jugar videojuegos, ver redes, ver un poco de una serie/película, etc.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ Tener un tiempo para ti ˚୨୧⋆。˚ ⋆  (Voy a decir cosas q a MI m gustan hacer x si te puede ayudar) ˊᗜˋ

Algo q me da mucha paz es tener tiempo para mi, cmo hacer mi rutina d noche, vestirme cómoda, maquillarme y a veces salir a pasear (๑ > ᴗ < ๑)

M gusta escuchar música mientras juego videojuegos, descanso o leo, yo soy d leer mangas cmo "Nana" o "to your eternity", mis favoritos. También ver peliculas d estudio ghibli mientras cmo algo rico acostada en mi cama m da mucha paz. ᕙ( •̀ ᗜ •́ )ᕗ

Si qren m pueden recomendar cosas 

(´。• ◡ •。`) ♡ Chauu!

Report Topic

1 Reply

Reply by grace!

posted

q lindo. algo q también me ha motivado es tener lapices y cuadernos bonitos, te dan muchas mas ganas de usarlos. 

Permalink Report Reply