« Back to the Girly pop૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა Forum

protector solar recomendados según tu tipo de piel ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა

buenos chikitines, se me ocurrió que seria una buena idea recomendar protectores solares para q puedan cuidar su carita a diario. ES MUI IMPORTANTE utilizar protector solar ya que nos ayudara a evitar que nuestra carita se manche, además de otras cositas como:

-retrasar el envejecimiento

-hidratar nuestra piel

-promueve un tono de piel equilibrado                            

-anula la aparición de manchas

también cabe recalcar que si nosotros nos realizamos skincare y no aplicamos protector solar, nada de lo que estemos haciendo hará efecto en nuestra carita, lo estaremos haciendo en vano u. u

también recuerden q el protector solar en la rutina de skincare siempre va de los últimos para poder sellar n_n

   /ᐢ⑅ᐢ\   ♡   ₊˚  

꒰ ˶• ༝ •˶꒱       ♡‧₊˚    ♡

./づ~ :¨·.·¨:     ₊˚  

           `·..·‘    ₊˚   ♡


 ૮꒰ྀི⸝⸝> . <⸝⸝꒱ྀིა Para piel grasa: estos protectores solares ayudan a regular el cebo de la piel, por lo que es ideal para pieles grasas n_n ademas de ser factor 50 lo que es ideal para el cuidado de nuestra piel.

Eucerin oil control -En mi opinion uno de los mejores y el cual utilizo hace meses n_n







Anthelios toque seco







Neutrogena sun fresh






૮꒰ྀི⸝⸝> . <⸝⸝꒱ྀིა Para piel seca: estos protectores te ayudaran a hidratar tu piel n n

Avene intense protect









Eucerin hydro fluid



Photoderm spot-age spf 50+




Bueno bbs hasta aqui dejo el post de hoy n_n ojala les haya servido y dejen su laiksito o como se le diga aqui dsjhfsdks, me ayudaria mucho si compartieran el grupo n n lo kiero!

Cuiden su pielcita<3



Report Topic

0 Replies