buenos chikitines, se me ocurrió que seria una buena idea recomendar protectores solares para q puedan cuidar su carita a diario. ES MUI IMPORTANTE utilizar protector solar ya que nos ayudara a evitar que nuestra carita se manche, además de otras cositas como:
-retrasar el envejecimiento
-hidratar nuestra piel
-promueve un tono de piel equilibrado
-anula la aparición de manchas
también cabe recalcar que si nosotros nos realizamos skincare y no aplicamos protector solar, nada de lo que estemos haciendo hará efecto en nuestra carita, lo estaremos haciendo en vano u. u
también recuerden q el protector solar en la rutina de skincare siempre va de los últimos para poder sellar n_n
/ᐢ⑅ᐢ\ ♡ ₊˚
꒰ ˶• ༝ •˶꒱ ♡‧₊˚ ♡
./づ~ :¨·.·¨: ₊˚
`·..·‘ ₊˚ ♡
૮꒰ྀི⸝⸝> . <⸝⸝꒱ྀིა Para piel grasa: estos protectores solares ayudan a regular el cebo de la piel, por lo que es ideal para pieles grasas n_n ademas de ser factor 50 lo que es ideal para el cuidado de nuestra piel.
Eucerin oil control -En mi opinion uno de los mejores y el cual utilizo hace meses n_n
Anthelios toque seco
Neutrogena sun fresh
૮꒰ྀི⸝⸝> . <⸝⸝꒱ྀིა Para piel seca: estos protectores te ayudaran a hidratar tu piel n n
Avene intense protect
Eucerin hydro fluid
Photoderm spot-age spf 50+
Bueno bbs hasta aqui dejo el post de hoy n_n ojala les haya servido y dejen su laiksito o como se le diga aqui dsjhfsdks, me ayudaria mucho si compartieran el grupo n n lo kiero!
Cuiden su pielcita<3