« Back to the Intento de cinefilos Forum

CUAL ES LA PELICULA QUE TE CAMBIO LA VIDA? :0

Posted by nico

posted
updated

Forum: Intento de cinefilos Group

La película "El efecto mariposa" me deja una gran elección que nunca olvidare. Debo ser consciente de que por más pequeñas que sean mis acciones, pueden tener impactos significativos, en mi vida y en las de los demas.

Report Topic

4 Replies

Sort Replies:

Reply by Lu~★

posted

Personalmente diría que Kill Bill, ya que fue la primera película que me enganchó a lo que viene siendo el mundo del cine. Cuando la ví me quedé alucinada, tanto por la banda sonora como por las escenas. También me gustó mucho la manera en la que integraron la secuencia de anime al explicar la infancia de uno de los personajes. Es una de las mejores películas que vi (en mi opinión) y sin duda alguna tuvo mucho impacto en mi vida.

Kill Bill: Vol. 1 (2003) - IMDb

Permalink Report Reply

Reply by Nicolas.Orj

posted
updated

LA VERDAD NO SE POR CUAL DE ESTAS 2 DECIDIRME

solo dire que las 2 son increiblemente buenas y me dejaron un vacio en el pecho de lo estupefacto que quede con algunas escenas, ambas son realmente buenas, verlas porfavor

Permalink Report Reply

Reply by yitsaak

posted

Last night in soho, me dio un efecto mariposa horrible Last Night In Soho - música y letra de Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich |  Spotify

Permalink Report Reply

Reply by g0mori

posted

Mis gustos cambiaron completamente un día que fui a la casa de mi hermana, ese día recuerdo que ella solamente me comento "la película más horripilante que he visto es el ciempiés humano", luego de eso solo cambiamos de tema y al llegar a mi casa no podía dormir por la curiosidad del contenido. Finalmente terminé viendo esa mierda a las 3AM a mis 15 años y desde ese momento empezó mi gusto por el cine de culto.

Permalink Report Reply