« General Forum

carta de minato hacia yori . .

Posted by alekisnothuman

posted

Forum: General

 Querido yori, soy yo, minato.


"Lamento no poder protegerte cuando esos chicos rudos de nuestra clase te acosaron, lamento no poder protegerte cuando tu papá te gritó la noche que llegué a tu casa. Me odio por no ser valiente y luchar contra todos mis miedos para protegerte. Lamento haberte dicho que mantuvieras nuestra amistad en secreto, me equivoqué y tenia miedo de admitir que mis sentimientos eran reales, me corté el pelo y lloré en sueños sintiéndome ansioso, pensando en "no ser normal". Me asusta todos los días. Tenía tanto miedo de que un día me dejaras. Por favor no me dejes solo, te amo. Sigo pensando en ello estos últimos días, y lo repetiré con todo mi pecho que estoy profundamente enamorado de tí."


"Comencé a mirarte en secreto en nuestra clase, me encanta la forma en que tus ojos brillan cada vez que nuestros ojos se encuentran, me encanta la forma en que suena tu voz tan suave y me encantan todos los pequeños detalles sobre ti. Estoy enamorado de ti, sigo pensando en ti cada noche antes de dormir deseando que vengas a mi sueño. Encontré una felicidad genuina cuando estoy contigo, tu abrazo fué lo mas cálido que pude sentir. Cada minuto y cada segundo que paso contigo siempre se siente emocionante, quiero seguir amándote como quiero. Te amo, realmente te amo."


"Cuando el mundo entero termine, espero que ambos renazcamos en un lugar donde podamos tomarnos de la mano libremente en nuestra escuela sin que nadie nos envie una mirada mortal, un lugar donde no me preocupe admitir mis sentimientos hacia ti, un lugar donde podriamos ser piratas de nuestro propio barco. Por favor quédate conmigo, te abrazaré fuerte y te protegeré con todo mi corazón. Me aseguraré de que nadie te llame monstruo allí, me aseguraré de que tu papá no te grite ni te golpee allí, me aseguraré de que te sientas feliz y seguro allí, te amo."


Report Topic

0 Replies