« Back to the Paranormal Stuff Forum

Cuentanos tus experiencias paranormales

Bien comienzo yo, a esta experiencia la llame

la niña infonavit

En mexico hay unas casitas muy pequeñas llamdas infonavit.

Hera año nuevo un tio mio ofresio su casa (infonavit) para pasar navidad y año nuevo alli el cuartos de mis primos constaban de una litera y una cama individual dentro del mismo cuarto, la cama individual quedaba de frente a la puerta, yo me encontraba sentado en la esquina inferior pegada a la pared de la cama es importante remarcar que quedaba un espacio entre yo y la esquina de la cama, yo viendo mi telefono veo la puerta abrirse entrando una niña de blanco a la abitacion y sentarse junto a mi no le di importancia pues pense que seria alguna de mis primas cuando volteo a ver para saber quien es no habia absolutamente nadie


Report Topic

1 Reply

Reply by 乇ㄥ 匚卂ㄥ卂匚卂丂

posted

TOCAN A LA PUERTA

Esto ha empezado desde ya hace años en 2019, una madrugada en la cual yo estaba viendo la tele en mi cuarto con la puerta cerrada para no molestar a nadie, escuché claramente como dieron 3 golpes a la puerta, como si me estuvieran llamando para abrir, así que un poco asustado pensando en que era alguno de mis padres que estaba a punto de regañarme por estar despierto hasta tarde, decidí acercarme a abrir la puerta; solo para darme cuenta que al abrir, no había absolutamente nadie del otro lado, estaba completamente vacío y queriendo tranquilizarme a mi mismo para no pensar en fantasmas, quise interpretarlo como si fuera un efecto de corriente de aire o algo por el estilo, decidí entonces dormirme e intentar olvidar el mal momento.

Una semana después, mi hermana me contó que un día le habían tocado la puerta de noche y al abrir no había nadie, exactamente lo mismo que me ocurrió, y hasta la fecha, es algo que nos ha estado pasando recurrentemente y también le ha estado ocurriendo a mis padres en diversas ocasiones que ya no se limitan a una hora nocturna, pero conmigo han sido casos más agresivos y sin explicación lógica; ya que me han llegado a tocar la ventana de mi cuarto desde afuera e incluso hace un mes la manija de mi puerta empezó a moverse, como si el espectro quisiera abrir mi puerta.


Report Reply