« Back to the Girly pop૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა Forum

producto que me salvo la carita del acne y piel grasa <3 ૮꒰ྀི⸝⸝> . <⸝⸝꒱ྀིა

bueno niñas aqui les quiero comentar sobre un producto que comence a utilizar hace aprox 2 meses n_n

mi piel por lo general es grasa y con tendencia al acne :( por lo que siempre vivi acomplejada por esto, aclaro que es mi vision personal :3

el producto en si te ayuda a iluminar tu piel, quitar manchas, lineas de expresion y combatir las imperfecciones y es cebo regulador n_n

estoy hablando de la niacinamida de The Ordinary 

¿como pueden aplicarlo?

la niacinamida puede ser utilizada tanto de dia como de noche, lo que yo hago es primero realizar doble limpieza de mi rostro, luego agua termal y luego la niacinamida n_n para finalizar aplicamos nuestra cremita hidratante y bloqueador solar. MUY IMPORTANTE deben utilizar bloqueador solar si o si si utilizaran este producto, de lo contrario su piel puede mancharse u. u


bueno mis niñas ojala les haya servido, se les kiere n   n 

   /ᐢ⑅ᐢ\   ♡   ₊˚  

꒰ ˶• ༝ •˶꒱       ♡‧₊˚    ♡

./づ~ :¨·.·¨:     ₊˚  

           `·..·‘    ₊˚   ♡


Report Topic

3 Replies

Sort Replies:

Reply by Mewaxxx

posted

Este producto es muy caro?, creo que mi mamá lo uso pero no el mismo bloqueador, aún así el bloqueador de está misma marca lleva el mismo nombre?


Report Reply

Reply by enkantriz

posted

El bloqueador que yo utlizo es el oil control de eucerin :-3 segun yo the ordinary no trabaja bloqueadores solares :-(


Report Reply

Reply by lvssix

posted

gracias! yo quiero empezar a comprar cosas para el skincare y siempre veo este producto. espero poder comprarlo pronto  :3


Report Reply