« Back to the Theboyss Forum

Presentaciones ᪲᪲᪲ [pinned]

Posted by S4Mm★!!

posted

Forum: Theboyss Group

Presentense

Nombre:

Gustos:

Extra:

Report Topic

4 Replies

Sort Replies:

Reply by S4Mm★!!

posted

nombre:sam (el creador)

Gustos:me gusta el anime, gatos, las estrallas, leer manga, escribir poemas y dibujar

Extra:no se socializar, tengo apego ancioso, no tengo amigos, soy algo frio y un poco infantil :D

Permalink Report Reply

Reply by ✮⋆˙Josh -͟͟͞☆

posted

Nombre: Josh (nickname de internet)

Gustos: Me gusta Hunter x Hunter, Monster, Assassination Classroom, Mob Psycho 100, Sally Face, The Crooked Man, Randal's Friends, The Owl House, Amphibia... Escucho de todo, pero por el momento mis grupos y artistas favoritos son Soda Estéreo, Vilma Palma, Boa, AND ONE, Mother Mother, Mindless Self Indulgence, Mitski, Lana del Rey, Slipknot, Metallica, etc.

Extra: Me gustan mucho los animales, tengo tres gatos y una mas que va y viene. Aprendiendo a programar (ayuda Dios). También me encantan los fanfics crossover, son muy entretenidos de leer :D

Un gusto formar parte del grupo!

Permalink Report Reply

Reply by Chrisluvsyg

posted
updated

Nombre: Christian, pero Chris para los panas.

Gustos: La ortografía, BTS, Ghost, Slipknot, Heathers, Queen, Odetari, Jack Stauber, el BL, tocar violín, escuchar música, las serpientes, los gatos, los perros, las vacas, los caballos, cocinar, comer, anime (black butler en especial), películas de terror, Harry Potter, leer, el Inglés, bordar, Yandere Simulator, TNMN, Minecraft, C.AI, coleccionar envases de Pringles y cajetillas de cigarros (no fumo, ojo), a veces me gusta dibujar, también me gusta rolear, escribir poemas y libros que nadie va a leer porque están en Word o en mis notas, JAKDJK.

Extra: Ocupo personas que sean igual de ocasionalmente cariñosas como yo, waa. Te amo Sangwoo.

Permalink Report Reply

Reply by z3n . . 🖤

posted

Nombre: zen :3 JSJS

Gustos: la moda, bandas y artistas como deftones, alex g, cherry glazerr, adrianne lenker, mindless self indulgence, mars ago, underaiki, el arte y un gusto con gente que toca la bateria, juegos rpg, viejos o juegos que parecieran estar perdidos en el internet, fumar y los dulses verdes, unabuena tarde de invierno, mirar twt, los pirsingsss, cocinar, las muñecas,

Extra: soi vuena onda solo q me chifla el moño abiso okei TwT

Permalink Report Reply