« Back to the Paranormal Stuff Forum

muñecos poseidos

muñecos poseidos, ¿o solo era mi imaginación?

esto empezó cuando tenia apróximadamente unos 8 o 9 años máximo

yo vivía en un apartamento muy pequeño, con solo una hábitacion que usabamos tres personas

mi mamá, mi padrastro y yo

yo cansada de oir sus RUIDOS de noche, decido que mi "cuarto" fuera prácticamente la mitad de la sala, esta mitad solo dividida por una cortina sostenida por unos clavos mal puestos.

mi cuarto estaba lleno de jugetes para no pasar mis solitarias tardes tan aburridas, yo básicamente torturaba a mis jugetes mientras de fondo sonaba la canción de las tablas de multiplicar que mis padres me obligaban a escuchar sin resultado agúno

hbo un dia donde llegaron muy tarde, para ese momento yo seguia jugando, normal, hasta que me empezó a dar mucho sueño, y claro yo me quedé dormida con mis muñecas al lado de mi, cuando me desperté las luces estaban comletamente apagadas

metroi cuenta que mis muñecas no estaban conmigo, yo solo pensé que mis padres las habían dejado en otro sitio pero no 

 del pánico se apoderaba de mi por una razón que dezconocía, hasta que de repente la veo, ahí sentada en un mueble que tenía en mi cuarto, ella me volteó a ver y me susurró algo que no entendí

después de eso no recuerdo mucho mas

gracias por leerme!



Report Topic

1 Reply

Reply by Lex

posted

Escuché que a los espíritus les gusta apegarse a las muñecas porque son recipientes con apariencia humana. ¡Gracias por compartir!


Report Reply