« Back to the average visual novels enjoyers Forum

fav games

cuales son son juegos favaoritos :D , yo soy muy fan de lurking for love y mushroom oasis xd

what are ur fav games? (well i guess u cam read the names up there xd)

Report Topic

7 Replies

Sort Replies:

Reply by ojosgrandes

posted

mi favorito es Lurking for love (amo a Jacob dfds)

pero lo que empezo toda mi obsesión con los yanderes es Your Boyfriend Game fdxdg

Permalink Report Reply

Reply by [°Alister_the_Lamb°]

posted

[Wenas , bueno por mi parte me an gustado en el termino de novelas visuales las siguientes:

+Error143

+Your boyfriend game

+Broken Colors

Bno aca les dejo una foto del Micah Yujin de Error143 (disponible para cel y laptop)   :]

Permalink Report Reply

Reply by Jerkmen.plateau

posted

Si te refieres a novelas visuales pues la verdad estoy demasiado enamorado de Lurking For Love, espero que saquen el full este año. Es una lastima que el creador haya sido difamado por cosas nada que ver pero bueno, amo este juego la verdad ahhhh!!!

Permalink Report Reply

Reply by Dior

posted

Amo A Double Sided Mirror, viene siendo mi última obsesión (Además de BTD2).

Permalink Report Reply

Reply by nati mon

posted

chicos me gustaria responderles a cada uno por sdeparado pero no se puede :"v , siiii tambien soy fan de lurking for love y probe un poquito de error 143, me salio en el tis tos el de a double sided mirror, lo jugare despues de mi examen xdd y otra cosita mas, que paso con el creador de lurking for love?:"v recien me entero , osea escuche que estaban funando a alguien pero no sabia d q

Permalink Report Reply

Reply by Dior

posted

Re tarde respondo, pero lo están funando por "racismo", hasta donde sé hizo algo en contra de los latinos, not sure what. 

Permalink Report Reply

Reply by ╰¡Mika!➝

posted

Me gusta últimamente: Your boyfriend y John Doe  ¿Me recomiendan Broken Colors?

Permalink Report Reply