Topic: presentaciones! :D

Sort Replies:

Reply by ☆•𝐦คz𝓪

posted
updated

Nombre/apodo: Diego / Maza ^u^

País: México :0

Pronombres: El/Ella

Fecha de cumpleaños: 11/07

Intereses: Musica (Mcr, PtV, Deftones, Cuco, Lovejoy, The Strokes), Videojuegos, tengo una banda con mis amigis, soy guitarrista ritmico y segundas voces somos malillos pero lo intentamos jijis

Extra: ps nada, soli para amiguear jeje

Permalink Report Reply

Reply by SillyBoy!ᶻ 𝘇 𐰁𓍢ִ໋🌷͙֒

posted

nombre/apodo: Christian o si quieren diganme Chrissy

país (si quieren ciudad): Venezuela/isla de margarita

pronombres:He/him

fecha de cumpleaños: 3 de junio

intereses: Me gusta todo relacionado con sanrio, vocaloid, astrologia,etc ^_^ me gustan los videojuegos y escuchar musica, tambien me gusta la naturaleza, la lluvia, la luna, las manzanas, las fresas y mucho másss... >_O

extra: Juego yandere simulator, juego roblox y otros juegos másss..

Permalink Report Reply

Reply by laru

posted

nombre/apodo: Laru

país (si quieren ciudad): Argentina

pronombres: cualquiera

fecha de cumpleaños: 30 diciembre

intereses: dibujar, leer, llorar por monos chinos, anime (jujutsu kaisen especialmente) y escuchar cualquier tipo de música :)

extra: quisiera amigos que dibujen así compartimos consejos y darnos apoyo mutuamente <3 ! menores de 15 años no me manden solicitud, perdonen :< no sé cómo funciona esto aún, así que háblenme primero si no es molestia >_>

Permalink Report Reply

Reply by jodo16

posted

nombre/apodo: dígamen jodo

país (si quieren ciudad): Costa Rica, Alajuela 

pronombres: he/him

fecha de cumpleaños: 16/2

intereses: música, guitarras,arte,cine,ropa,moda,cultura indigena, etc 

extra: hola 🧏🏽

Permalink Report Reply

Reply by M e o w y ˚⊹♡

posted

Nombre/apodo: Me dicen Chikuu uwu

País (si quieren ciudad): Soy de Argentina

Pronombres: She/Her, Ella/La

Fecha de cumpleaños: Dos de septiembre de 2003

Intereses: Amo el dibujo y el cosplay!

Extra: Los tkm, soy nueva aqui, espero acoplarme bien <3 

Permalink Report Reply

Reply by rem✭

posted
updated

nombre/apodo: Remina/rem

país (si quiero ciudad): venezuela

pronombres: ella o el 

fecha de cumpleaños: 4/03

intereses: música, libros, fotografía, escribir, videojuegos, los gatos, poemas, mangas, todo lo relacionado con espiritualdad...etc 

extra: soy piscis, mis series fav es TWD y break bad,, mi color fav es ell negro y el rosa pastel, escribo poemas algunas veces y tengo dos gatos. 

manda soli para amigar <33

Permalink Report Reply

Reply by Moxwell_blue

posted

Nombre/Apodo: Nayelli/Moxwell (Pueden llamarme con los 2)

País: México

Signo: Libra

Gustos: Anime y manga, Música, Terror y paranormal, Musicales, Arte (poco), maquillaje, Bl's (manwhuas).

Bandas/Cantantes favoritos:

Artic Mokeys

Kali Uchis

Gorillaz

Plan B

Alguien quiere ser mi amigo?

Permalink Report Reply

Reply by sof ୨୧

posted

nombre/apodo: m llamo sofia, diganme como quieran

país (si quieren ciudad): chile, temuco

pronombres: ella/ella

fecha de cumpleaños: 04/10

intereses: jueguitos, música, series y guitarras

extra: me gusta roblox ⋀—

Permalink Report Reply

Reply by Candela_kiro

posted
updated

nombre/apodo: Candela, Cande

país (si quieren ciudad): Argentina, Buenos Aires

pronombres: ella/she/her

fecha de cumpleaños: 15/06

intereses: La música pop,el dibujo, la animación, las caricaturas (quizá me olvide de algo). Esta todo mas detallado en mi perfil UuU

extra: Soy próxima estudiante de animación. Uno de mis sueños es participar en producciones animadas y luego llegar a hacer una serie animada propia.

En youtube miro videos de: ytph, series de terror analogico, lost media, asmr, memes, gameplays, reacciones

Bueno, estoy hace un poco mas de un dia en spacehey. Lo conocí por tiktok, me pareció interesante y una oportunidad de encontrar gente para hablar de intereses o cosas de la vida en general

Permalink Report Reply

Reply by S4Mm★!!

posted

hola me llamo sam, soy nuevo en el grupo y soy de argentina :D

Permalink Report Reply

Reply by S4Mm★!!

posted

nombre: sam

país:argentina

pronombres: el

fecha de cumpleaños: 8/11

intereses: pony town, gatos, dibujar, escribir poemas, anime, leer, leer manga, musica, plantas y las estrellas

extra:nose socializar, no ando ni soltero ni en pareja, soy trans y pansexual, roba cuna, tengo apego ancioso, soy infp y soy muy gato negro

Permalink Report Reply

Reply by jackie

posted

nombre/apodo:  ana

país (si quieren ciudad): argentina

pronombres: el/ella cualquiera viene bien

fecha de cumpleaños: el 5 de marzo 

intereses: me gusta ver películas y todo el mundito ese por eso tengo un letter para hacerme la cinephile🚬 pero no se un pomo de nada profundo, me gusta tmb la música como el punk, new wave, metal, rock y etc etc y toda la estética de todos los géneros musicales, también la formula uno y motogp pero no se si acá están los de mi nicho pero lo digo igual !!

extra: soy buena onda según yo kjj vengo a socializar acá un rato nomas pero con gente solo de 17 para arriba !! *no le habla nadie

AGUANTE BOCAA PARARARA

Permalink Report Reply

Reply by DasshyLOL!

posted

nombre/apodo: Dasshy/Marcos/Cocos

país (si quieren ciudad): ARGENTINA, SAN JUAN (saquenme de San Juan xfa)

pronombres: He

fecha de cumpleaños: 14 de Junio ^^

intereses: My Little pony, anime, todo tipo de música, teoría de Jung, etc

extra:

No se usar esto ayuda :'c

Permalink Report Reply

Reply by cam ^^

posted

nombre/apodo: cami/cam

país (si quiero ciudad):costa ricaa

pronombres:ella

fecha de cumpleaños:1 de abril

intereses:sinceramente no se me ocurre nada

extra:quiero aprender a usar spacehey ayuda

Permalink Report Reply

Reply by Seki

posted
updated

Olaa, zoi tobias y mi apodo es Yun 

Soi de Ecuayork 

Mis pronombres son maculinos

Tengo 16 años

Cumplo el 15 de mayo

me gusat ekl cafe, dormir, jugar, leer, rebzyyx, deftones, alex g, cavetown, mistky y los animales marinos

extra: kiero plata

Permalink Report Reply

Reply by sylvette_dolly

posted
updated

nombre/apodo: Me llamo Silvana pero me pueden decir Silpi (^///^)

país (si quiero ciudad): Lima, Perú 

pronombres: ella/ella

fecha de cumpleaños: 24/07

intereses: Me encanta leer libros de filosofía y de terror, amo todo lo relacionado a la cultura japonesa, soy fanatica de las cosas lindas y del black metal!!! pero mis artistas favoritos son Lana del rey o Grimes nn

extra: Mi ig es radi0fan_p por si quieren ser mutis!! ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Permalink Report Reply

Reply by webby!_1w

posted

𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞/𝐚𝐩𝐨𝐝𝐨: me llamó dairyng pero me pueden decir Dai ^^

𝐩𝐚𝐢́𝐬 (𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝):costa Rica :33! 

𝐩𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬: ella/el ッ

𝐞𝐝𝐚𝐝:14 ᐠ( ᐛ )ᐟ

𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬: 01/10 :p

𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐞𝐬:GATOOOOOS 

𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚: MEOWW (•ˋ _ ˊ•)

Permalink Report Reply

Reply by Bibi's tired

posted
updated

Nombre/apodo: Me pongo muchos nombres, me puedes decir bibi o Gertrudis, o simplemente lo que me ponga como nombre xd

País (si quiero ciudad): Perú u.u

Pronombres: ella/ella

Edad: Me gusta que adivinen mi edad, sinceramente. Creo que es porque me siento vieja, xd

fecha de cumpleaños: 9 de octubre, realmente me gusta esa fecha jdkwl

intereses: Me gusta dibujar, aunque ya no lo hago tanto ú_ù. Me gusta escuchar música, leer algunos poemas y escribir un poco y cantar xkkkk 

extra: Tengo varias gatas y dicen que estoy enferma. Me quiero distraer y matar, uhm, me gusta tener buena ortografía, aunque a veces me pinte eskribir del qlo. 

Permalink Report Reply

Reply by isxha._

posted

nombre/apodo: me llamo isabel, me pueden decir isa 

país (si quieren ciudad): bolivia pipi 

pronombres: zapata 

fecha de cumpleaños: 23/02/2008

intereses: patinar con skate 

extra: m gusta muucho el trap argentino y el hip hop o de todo un poco, ahm aparte alguien para ser amikos? o hablar? 

Permalink Report Reply

Reply by Nadetauu_00

posted

nombre/apodo: Ale o Alex👍

-país: Ecuador (Manta)

-pronombres: he/him

-fecha de cumpleaños: 19 de febrero

-intereses: la música, los videojuegos, dibujar, y por ahí cocinar

-extra: solo ando aquí pa ver si se socializa o algo ksksa manden soli y si juegan splatoon pa jugar 💪🦤

Permalink Report Reply

Reply by Deloeran

posted

nombre/apodo: Deloeran/Black

País (si quieren ciudad): Mexico Cdmx

pronombres: He/Him

fecha de cumpleaños: 3 de enero 

intereses: Me gusta la música, el anime y los videojuegos jsjdjs. Suele leer alguno que otro libro

Extra: Apenas ando explorando la app, así que si hay alguien que ya le sepa, hablame y me orientame un poco jajsjajs 

Permalink Report Reply

Reply by Sh4rkY_Zz!!

posted

nombre/apodo: Sh4rkY-/ Ch4rli3-!

país (si quieren ciudad):Argentina !1!!1!

pronombres: He/Him!

fecha de cumpleaños:17/03!

intereses: me encanta la biología marina, los gatos, mapaches, y demás!- me encanta el terror analógico y jugar lo que sea- me gusta escribir/dibujar y el arte!  (tengo mucho mas para contar-pero no quiero que sea una biblia esto- (ˉ﹃ˉ) -)

extra: Oh! por cierto- soy trans/pansexual(??/aroace-|DATO: me encantan los juegos/series de zombies xd como TWD o TLU(¿? | alguien para amigar :D ¿?

Permalink Report Reply

Reply by シlacey1ouツ

posted
updated

nombre/apodo: díganme ale, o por mi usuario

país (si quieren ciudad): república dominicana seguro nadie lo conoce

pronombres: she/her o he/him, depende del día 

fecha de cumpleaños: 22/12

intereses: el anime/manga, especialmente Jojo's, la música, especialmente el metal pero me gusta todo. Dibujar, ciencia y los idiomas

extra: no se socializar ni por internet, pero si ponen tema de conversación sí sé 

Permalink Report Reply

Reply by Momii_

posted

nombre/apodo: More/Momi

país (si quieren ciudad): Argentina

pronombres: She/her/hers

fecha de cumpleaños: 22/7

intereses: Videojuegos, bailar, Minecraft, Roblox y otras cosas :b

extra: Busco amigos así que si quieren puede escribirme!!

Permalink Report Reply

Reply by tepezz.ly

posted
updated

nombre/apodo: Tepezz, o Matt 

país (si quiero ciudad): Chile, Santiago

pronombres: él/ella/elle (principalmente él)

fecha de cumpleaños: 1 de enero

intereses: animación, dibujo, música clásica y gótica, juegos; honkai star rail, genshin, hi3rd, league of legends. ROL, BL, ch.ai, ao3, enh, skz,THE CURE >>. 

extra: Genderqueer & Pan (quiero amiguitos jelp)

Permalink Report Reply

Reply by Galardiel.lemur*:・゚✧

posted

nombre/apodo: Galardiel☁

país (si quiero ciudad):soy de Republica Dominicana

pronombres:ella 🎀

fecha de cumpleaños:5 de noviembre

intereses:me gusta la comida,ver peliculas de terror pintan y actuar

extra: te gusta mlp o hazbin hotel helluva boss?

Permalink Report Reply

Reply by Smoking

posted

nombre/apodo: Me llamo Jose y mi apodo es Smokind

país (si quieren ciudad):Perú 

pronombres:He/Him

fecha de cumpleaños:05/31

intereses:Me encanta dibujar a pesar de no ser tan bueno, amo juegos como the binding of isaac, ultrakill, pvz, L4d2, forager un MONTON, amo hacer musica aunque ni hacer sepa, :C

extra:TBOI ON TOP ‼Mi perfil de steam si esque quieres jugar conmigo :DD

Permalink Report Reply

Reply by Luricard

posted

nombre/apodo: Luricard o Luri

país: Guatemala

pronombres: Él

fecha de cumpleaños: 27/05

intereses: Me gustan los videojuegos aunque no tanto los competitivos tipo valorant, dota, lol, etc. Me encantan las peliculas y series y agradecería cualquier recomendación xD

extra: Me encantan los cangrejos

Permalink Report Reply

Reply by immn0t.Zzz03

posted

nombre/apodo: Zoé

país (si quieren ciudad): México

pronombres: She/her

fecha de cumpleaños: 5 de enero

intereses: lo paranormal, videojuegos en general o especialmente supervivencia, series y películas (terror, comedia y supervivencia), leer y escuchar música, mis artistas favoritos son trippie red, yeat y rusowsky (son bastantes, los pueden ver en mi perfil :D ) y el maquillaje 

extra: Si quieres hacer amigos en esta red, agrégame estoy segura que seremos buenos amigos! ( ´ ▽ ` )ノ

Permalink Report Reply

Reply by Demi

posted

nombre/apodo: Mayela/Kass(me gusta ese apodo xq no me gusta mi nombre XD)                                                                                                                                                                país (si quieren ciudad):Perú (Lima)                                                                                                                                                                                                                    pronombres:she/he                                                                                                                                                                                                                                                      edad:12-13 años (xfa no me funen la edad que en 5 meses tengo 13)                                                                                                                                                                            ★ fecha de cumpleaños:11/05                                                                                                                                                                                                                        ★ intereses:videojuegos/música/manhwas(bl)/redes sociales(Tiktok/Instagram)/deportes(voley/basquetbol)/chuta nc q más KSADJKASD                                                                                                                                                          extra:nc XD,bn solo intento socializar y intentar hacer amigos hombres o mujeres,xq nc soy mucho de eso,no me gusta q anden criticando la edad xq tmb pasaron x esa edad y pudieron hacer cosas peores XD,soy una de las persona q les da miedo incomodar a los demás x eso nc hacer amigos y menos hablar con hombres xq yo estube toda mi vida en un colegio de solo mujeres y no estoy acostumbrada a hablar con los hombres y no mucho con las mujeres,pero aqui intento hacer amigos ^^.                          

Permalink Report Reply

Reply by Itz_Sarah

posted

nombre/apodo: Sarah o sarita

país (si quieren ciudad): Colombia

pronombres: She/her/ella

fecha de cumpleaños: 12 de octubre

intereses: Megaman (especialmente la saga Zero y X), Cuarteto de nos, Persona, Halo, Jorge R Gutierrez, Evangelion, JJBA

extra: Se algo de programacion web, soy melomana por razones familiares/personales, amo mucho lo que sea de los años 2000/2010, me detectaron autismo a mis 4 años.

Permalink Report Reply

Reply by nik :3

posted
updated

nombre/apodo: nico o nik :3

país (si quieren ciudad): méxico

pronombres: él (tmb uso neopronombres, void/rot/ghoul)

intereses: power rangers, super sentai, monster high, percy jackson, creepypastas, fnaf, slenderverse, bungou stray dogs, project sekai

de música, escucho a nct, my chemical romance, pre-split panic! at the disco, get scared, the young veins, 6arelyhuman, kets4eki exo, shinee, aespa, red velvet, ikigusare idols, MAD MEDiCiNE y vocaloid en general. estoy empezando a escuchar a bauhaus y siouxsie and the banshees

extra: m gusta aprender de brujería y paganismo; interesado en las subculturas emo, scene y gótica pero no soy parte de ellas !!! aún así m considero alt

Permalink Report Reply

Reply by cheriexelena

posted

nombre/apodo: me pueden decir lena o elena como les parezca mejor ^^

país (si quieren ciudad): Medellin Colombia

pronombres: she/her

fecha de cumpleaños: el 31 de julio (falta un monton)

intereses: me gusta leer mucho literatura clásica, soy bailarina de ballet, amo pasar el tiempo en tiktok o en ig (donde soy muy activa) me gusta ver peliculas japonesas de los 2000 y amo el anime paradise kiss y nana, tambien suelo escuchar kpop, jpop adoro escuchar lamp y red velvet

extra: soy muy amigable, síganme en ig como @paoplb por allá podemos ser mutis y soy mas rapida respondiendo mensajes

Permalink Report Reply

Reply by Lilyyyx_x

posted

nombre/apodo: Lily o Phanny ksdj

país (si quieren ciudad): Chile

pronombres: Ella/Elle

fecha de cumpleaños: 9 de marzo

intereses: creepypastas, marble hornets, slenderverse, fnaf, digital circus, qsmp, karmaland, tortillaland, mucho minecraft XD, tmb me gusta dibujar, a veces escribir historias q nunca termino y escuchar casi cualquier tipo de música :D

extra: eh nose- voy a estudiar joyería(?

Permalink Report Reply

Reply by Viv

posted

Hiiii (nwn)

• nombre/apodo: Viviana, aunque me conocen como Viv :3
  • país (si quieren ciudad): Perú con P de Pro (?
  • pronombres: ella/she/her
  • fecha de cumpleaños: 11/11
  • intereses: Anime! Me gustan los romcom con cliches o los dramas de terror psicologico/seinen. Me gusta dibujar digital y tradicional, me gusta la naturaleza y amo a los perritos! Amo toda la saga de juegos de Pokemon (^_^) Undertale best indie de 2015. 
  • extra: No me gusta la sopa nyehehe

Permalink Report Reply

Reply by saky_star

posted

nombre/apodo: Saky 

país (si quiero ciudad):chile

pronombres:cualquiera, soy genero fluido :3

fecha de cumpleaños:19/12

intereses:fnaf, terror analogico y el arte

extra: las estrellas son bonitas

Permalink Report Reply

Reply by Cherrylee

posted

nombre/apodo: Me llamo Alejandra pero me pueden decir Alee

país (si quiero ciudad): Ecuador

pronombres: Ella

fecha de cumpleaños: 11 de junio

intereses: Me gusta escuchar música mi cantante favorita es Melanie Martínez me gustan los gatos y los atardeceres 

extra: idk síganme en insta :3

Permalink Report Reply

Reply by R3xx.mp4

posted

nombre/apodo: Rex/Rexxi/Asido (mayormente me refiero cmo rex,asido es un nick badtante antiguo)

país:Rep.Dom 

pronombres:She/He

fecha de cumpleaños:15/6

intereses:Reventarme los odios con música, el arte,las estrellas y la luna,los gatos,los tatuajes, el cuarteto de nos, escribir, la cafeína, los dulces ácidos, las peleas, estar con mis amigos, las películas, dormir, todo lo que contenga azúcar, las armas,dormir. 

extra:Creo que me presento mejor en mi carrd,de paso tienen mis otras redes por si gustan checar :D Rexxi7777.carrd.co

Permalink Report Reply

Reply by Sae luvs cats

posted
updated

nombre/apodo: Byul Sae

país (si quieren ciudad): Mty, México

pronombres: El/Ella

fecha de cumpleaños: 10/10

intereses: la naturaleza en general, astronomía, teorías sobre el mundo, kpop, k-beauty, maquillaje, psicología, hazbin hotel y helluva boss, bojack horseman, edición.

extra: amo a los gatitos, amo a lana del rey y a las tetas claro q si. Soy ♿️ en recuperación, asi que haganme el favor de no hacer bromas de mal gusto sobre las discapacidades ya sean físicas o mentales:)

Permalink Report Reply

Reply by Mich94

posted
updated

nombre/apodo: Mi nombre es Michael pero me pueden decir Mich o michi

país (si quieren ciudad): Soy de Bolivia

pronombres: she/he/they

fecha de cumpleaños: 18 de octubre

intereses: Me gustan los gatos, la lluvia, por ahora no veo ninguna serie y la musica de toda clase menos reguetón 

extra: Soy un poco tímido así q puede q no hable tanto al inicio

Permalink Report Reply

Reply by haeyloss

posted

Nombre/apodo: Haeyloss / Jeilos

País: [Pa que quieres saber eso jaja salu2]

Pronombres: Try / Me

Cumpleaños: 10-02

Intereses: Mechas, Universo de Hellboy, Mangas, Libros con futuros distópicos, cosas Cyberpunk en general, Excel xD, videos ensayos de 2 horas y computadoras

Extra: alooo

Permalink Report Reply

Reply by montparnasse.vfx

posted

nombre/apodo: Mar o Maya

país (si quieren ciudad): México

pronombres: Cualquiera está bien <3

fecha de cumpleaños: 30/05

intereses: escribir y tomar fotos

extra: nd 

Permalink Report Reply

Reply by Magnoliaaa

posted
updated

Holaaa

Soy magnolia, tengo 14 y soy de Colombia:333

Mis pronombres son él/ella 

Me gustaría hacer amiguitos por aqui ^_^... Me gusta mucho el kpop, escribir historias, las pelis de terror...

Extras: soy súper fan de nana y de las mandarinas :33 porfavor hablenme

Permalink Report Reply

Reply by 𝓜afer⛧

posted

nombre/apodo: Mafer

país (si quieren ciudad):México

pronombres:el/ella

fecha de cumpleaños:07/10

intereses:anime,mangas,junji ito,no recuerdo que mas Xd

extra: soy mala socializando (¯ ▽ ¯)

Permalink Report Reply

Reply by Nacha。⁠*゚⁠+

posted

nombre/apodo: nacha

país (si quiero ciudad): chile

pronombres: she/her

fecha de cumpleaños: 28/12

intereses: anime, series, mangas, juegos, musica.

Permalink Report Reply

Reply by Yaypi!

posted

Nombre/apodo: Yaypi esta bien :3 

Pais: Perú (っ °Д °;)っ 

Pronombres: Any!! 

Cumple: 08/06!! (•ω•`) 

Intereses: Phighting! (roblox), My little pony (lo admito es una de mis series favs...), Cookie run Kingdom, y mas!! (ns que mas poner!! >﹏<) 

Extra!!: No soy buenap socializando incluso en internet, me gusta dibujar y esas cosas, no tengo color favorito porque me gustan todos!! :DD (sean amables conmigo pls... ( ゚д゚)つ Bye.)

Permalink Report Reply

Reply by vxlee¿

posted

nombre/ apodo: Valentina, pero me pueden llamar val o vale ^⁠_⁠^

País: Chile Bv

Pronombres: ella/ella

fecha de cumpleaños: 14 de febrero O⁠_⁠o

Intereses: Roblox, música, dormir, anime, mangas, el rojo y negro, gatoss, jojo's, comer, etc, (es lo que me acuerdo (⁠+⁠_⁠+⁠)

extra: solo hablenme porfavor kiero amifos;vv

Permalink Report Reply

Reply by Keixx

posted
updated

nombre/apodo: Kei

país (si quieren ciudad): Colombia

pronombres: ella

fecha de cumpleaños:10/11

intereses: videojuegos, musica (toco la guitarra y bajo), anime, dibujar

extra: Quiero hacer amiguitos JKAJAKAKAJKAJKAJ 
me gusta mucho el rock(miren mi perfil si quieren saber un poquito de mi)

Permalink Report Reply

Reply by Necroprincess :P

posted

nombre/apodo: Day/Jini/ Dayi (como deseen llamarme)

país (si quiero ciudad): Costa Rica 

pronombres: ella

fecha de cumpleaños: 30 d noviembre 

intereses: bueno básicamente todo está en mi perfil pero por si las dudas soy multifandom

extra: amo tomar monster pero mis papás nunca me dejan comprar

Permalink Report Reply

Reply by Aleft

posted

nombre/apodo: solo Aleft

país (si quiero ciudad):Chile, iquique 

pronombres: el

fecha de cumpleaños:2/11

intereses:viendo juegos,  música,  subculturas, redes sociales películas y cómics 

extra:mmm se tocar guitarra (no soy muy bueno la verdad xD)

Permalink Report Reply