Nombre ^^
Daniel!!, pero pueden decirme Dani, o Dianny como en mi perfil, no importa ^^
País & Ciudad
México // Acapulco
(¡¡VIVA MÉXICO!!)
Edad & Cumple!!
14 primaveras
// 5 de Agosto, en verano
️
INTERESES!!!! 🐈
Mis gustos:
Conocer a gente de gustos parecidos, o que sean personas chidas!! Me interesa mucho el arte, la animación, el cine y toda esa rama del tema ^^
Personalidad:
Soy una persona muuuuy sociable!! (En internet y en persona) Me encantan las pláticas largas y constructivas ^^, pero, a la vez, no soy alguien q le guste hablar 24/7, a menos q me caigas súper bien y a ti tmb te guste hablar tanto!!
Soy como un comodín en cuanto a personalidad akskjd
Soy atento, se escuchar y aconsejar cuando se necesita, pero tmb me puedo estar kgando de risa por cualquier cosa JAKSKJS, puedo llegar a ser muy serio si se requiere, tmb soy muy sentimental (solo en la raya de lo razonable, es decir, no m awito por cualquier cosa), soy muy hiperactivo a veces, me encanta salir, o luego, soy la persona más floja q conocerás nunca
Espero y te animes a hablarme para conocerme bien!!
Pelis y Series:
Mi película favorita es Tren Bala (2022) y serie es Brooklyn Nine-Nine (2013-2021)
PERO, tengo gustos muuuuy variados y me gustan muchas otras cosas tmb!! ((s) = Serie (p) = Película)
Como: skins (s), Nadie nos va a extrañar (s), Mean Girls (2024) (p), Besos de Azúcar (p), Dedicada a mi Ex (p), y un muuuuy largo etc. (Me gustan muchas películas q conoce la mayoría, pero trate de mencionar pelis y series no muy conocidas)
Con las películas y series es igual que con la música, veo de todo: Clásicos de culto, Animadas, Mexicanas, de Hollywood, películas/series independientes, etc.
Mis géneros favoritos son: Comedia, Acción, Drama, Thriller/Suspenso, Terror y animadas!! (Ya sé que no es un género sino q es parte ya del cine, pero esq me encantan!!)
Música:
Mi banda favorita es Enjambre!! Junto a Ramona
Me encanta escuchar música del artista que sea, podría ser una canción mundialmente reconocida y aclamada con millones de reproducciones, o tmb puedo ser la única persona viva q haya escuchado esa canción, pero no me importa! Siempre y cuando sea buena música
Videojuegos:
Me encantan los videojuegos, pero sobre todo Brawl Stars, además de ser mi juego fav, es de los únicos q puedo usar porque no tengo consola JAKSKDJS
También me gusta muchísimo Roblox!!
pronombres, sexualidad y tooodo eso
Soy hombre, mis pronombres son de hombre y soy hetero, un poquito bi tal vez..¿
EXTRAAAAA ![🙀](https://static.spacehey.net/emojis/v1/cat_scream.png)
Disculpas por tanto texto!! u.u
Muchas gracias por leer (aunque te hayas saltado algunas partes akdsjd), aún si no compartimos taantos gustos, no importa, aún así podemos hablar!! ^^