hola, soy nueva en la aplicación por lo que no la puedo usar a la perfección, espero poder llevarme bien con ustedes (╹▽╹)
nombre/apodo: me llamo Amy, se pronuncia Eimi, nadamás para que sepan jajaja, en verdad no tengo un apodo fijo, mi hermano mayor me dice emulina pero pueden decirme como ustedes quieran
Pais: soy de Panamá, no muchos lo conocen (╯︵╰,), queda en centroamérica junto
pronombres: lo pongo solo porque lo pide pero creo que queda claro que soy mujer jajajaja
Cumpleaños: cumplo el 27 de enero, casi nadie se acuerda jajaja
Intereses: me gustan varias cosas, la música, de echo estoy aprendiendo a tocar violín, también me gusta el ballet, me gusta ver anime pero no tengo tanto tiempo para ver (っ˘̩╭╮˘̩) っ la moda, oh en cuanto a estilo de ropa, tengo un gusto variado, me gusta el scene el gyaru el acubi y muchos más, juego al roblox y no hace mucho empece en apex (soy malísima) tambien cry of fear o como se escriba, juegos de ese estilo y el minecraft tambien, como dije mi gusto es muy variado y esto se aria mas largo, olvide en musicha, escucho de todo, cuarteto de nos, odetari, splipknot, ayesha erotica, rata blanca, los enanitos verdes, arctic monkeys, korn, Crystal castles, lumi, ado, laufey, de del rey y muchos más
Extra: entro a mi colegio a las 7 am y salgo a las 3 pm, por si alguien me escribe y no responde, a veces puedo ser un poco molesta entonces ya les digo años de que se arrepiente si me escriben.
(ノ` Д´)ノ彡┻━┻
A muchaaaaasssss cosas que me faltaron pero lo dejaré aquí