aquí comenten solo los venezolanos para hacerse amigos de gente de su propio país :D
recuerden respetar! ️
aquí comenten solo los venezolanos para hacerse amigos de gente de su propio país :D
recuerden respetar! ️
posted
posted
posted
posted
GLORIA AL BRAVO PUEBLOOOOO
(Busco amikes homosexuales trastornados igual que yo pipipi)
posted
GLORIA AL BRAVO PUEBLOOOOO
(Busco amikes homosexuales trastornados igual que yo pipipi)
posted
Hi que tal, me llamo Jessie, yo soy mitad Venezolana, y llevo 2 años en Heyspace y me gustaría hacer nuevas amistades, yo tengo gustos muy del 2000's - 2010's, me dicen que soy Edgy, pero que es mi culpa ser yo misma, prefiero ser auténtica antes que básica sin personalidad. ^^
posted
Hola, soy nicolle, soy de Venezuela, Lara, y pues, soy nueva aquí en spacehey y estaría lindo hablar con gente :3
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
eres bien bonita pero mentirosaaaaa engañas a los hombreeees siempre tu mentira tu mentira mentirosaaa
posted
posted
Investigador: Mora Tutoría: Nula
12/1/2024 Caracas-Venezuela
INTRODUCCIÓN
El investigador desea postear en el siguiente formato el por qué cree que Tibisay Lucena estaba involucrada en el caso de Epstein y dar el por qué no ha salido en la lista aún. La consiguiente investigación hipotética ha sido realizada con el fin de desentrañar las diferentes incongruencias socio/políticas que involucran al personaje ya destacado y formular hipótesis acerca de tal a lo largo de tres capítulos.
CAPÍTULO I
MARCO INFORMATIVO
Tibisay Lucena Ramírez fue una política y socióloga venezolana, graduada en la Universidad Central de Venezuela. Cumplió funciones como la presidenta del Consejo Nacional Electoral desde 2006 hasta 2020, cuando el Tribunal Supremo de Justicia designó a la magistrada Indira Alfonzo como nueva autoridad del ente. Cabe recalcar que Lucena fue sancionada por varios países por su papel en socavar la democracia y los derechos humanos en el país Venezolano, ya que su toma de decisiones a la hora de proceder con temas políticos, los mismos fueron de extremo cuestionamiento moral como por ejemplo.
la Enmienda constitucional del 2009: Tras la derrota de su propuesta de reforma constitucional sometida a referendo en 2007, el entonces presidente Hugo Chávez propuso una enmienda constitucional en la que planteó la posibilidad de reelección indefinida para todos los cargos de elección popular.
El CNE celebró el referendo el 15 de febrero de 2009. Según el boletín oficial, el Sí a la propuesta de Chávez alcanzó 6.310.482 votos (54,85%) y el No 5.193.839 votos (45,14%). La abstención fue de 29,67%.
La oposición y abogados constitucionalistas como Allan Brewer Carías señalaron a Chávez de desconocer la voluntad popular expresada en 2007 contra la reforma constitucional y al CNE de avalar dicha violación.
Aparte de estas polémicas acerca de la socióloga se sabe que cometió varios crímenes de fraude y corrupción como sus famosos lavados de efectivos y enmiendas capitales con ingresos que eran para la población Venezolana. Por esto y diversas razones se sobrentiende que Lucena poseía un patrimonio capital considerablemente más alto del que debería tener siendo una funcionaria pública, conllevando así grandes incoherencias que a lo largo de la investigación se van a desarrollar para llevar a cabo la hipótesis.
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
Tibisay Lucena se sabe tenía un perfil psicológico dictatorial en contextos políticos ya que con lo anterior expuesto se sabe que controlaba la influencia de votos para conservar el poder presidencial del momento y así mantenerse como una funcionaria estable en el CNE y por consiguiente su estabilidad económica y social. Se sabe que Lucena en sus 63 años murió sin haber concebido la mano de un hombre y mucho menos procrear, por ende, se pueden sacar conclusiones acerca de su perfil romántico. Hay estudios como el de "Oscar Castillero Mimenza. (2017, febrero 3). Perfil psicológico del pederasta: 8 rasgos y actitudes en común. Portal Psicología y Mente". Que infieren en los diferentes rasgos que posee una persona con gustos románticos y sexuales hacia menores, generalmente el perfil típico de pederasta es el de un sujeto pedófilo de edad media o avanzada. Suele tratarse de varones de entre treinta y cincuenta años de edad, si bien en muchos casos en que la conducta delictiva aparece desde la adolescencia.
A pesar de que en su mayoría se trata de hombres, existe un cierto porcentaje de casos que varía entre el 10 y el 25% en que las abusadoras son mujeres. En su mayoría, los perpetradores varones tienden a agredir a víctimas de entre ocho y trece años de edad. En el caso de las agresiones sexuales llevadas a cabo por mujeres, se han detectado especialmente que las víctimas tienden a ser o menores de cinco años o adolescentes.
También uno de los rasgos que indican que una persona puede llegar a ser un pederasta es su falta de empatía, si bien podría incluirse en el apartado anterior, esta característica merece una mención especial, y es que por norma general los pederastas tienen una considerable falta de empatía, en el sentido que no son capaces de conectar con el sufrimiento que su actuación genera en el menor atacado o eligen voluntariamente ignorar este hecho.
Todo esto en conjunto con la información que afirma que Lucena nunca tuvo una pareja ya sea de sexo masculino o femenino de una edad correctamente concebida puede llegar a generar ruido y siendo aún más extraño proviniendo de un ente público de alto valor político, con lo que nos lleva a dos conclusiones: (1) Tibisay Lucena era Asexual- (2) Tibisay Lucena tenía índices pederastas.
(1) La primera teoría se desmiente fácilmente ya que primeramente Lucena era fielmente cristiana, es decir, el concebir un niño correctamente es un dictamen religioso de alta importancia ya que en dado caso de no concebir debía postularse como esposa legítima de Dios, es decir, monja, novicia, hermana religiosa, etc. Secundariamente se sabe que Lucena estuvo en el ejercito Bolivariano de Venezuela el cual tiene ideales sociales que no permiten otro rasgo que no sea el Heterosexual, o mínimamente está mal visto, pero al inferir en la personalidad de Lucena rígida y el puesto que tiene se da a entender que era una fiel creyente de estos principios lo que es incongruente con el hecho de que nunca se casó y tampoco dio a luz.
(2) Por fines de la investigación se defiende el hecho de que Tibisay Lucena debió haber tenido algún índice pederasta por lo anterior recalcado, ya sea por su perfil psicológico o por las incongruencias en su vida personal. También esa se apoya muy positivamente ya que Tibisay siendo de extremo poder político y capital fácilmente podría complacer sus complicados deseos de manera efectiva sin causar algún ruido o perturbación.
CAPÍTULO II
HIPÓTESIS DE LA INVESTIGACIÓN
Según la demanda presentada en 2014, Epstein organizó encuentros sexuales de "numerosos políticos estadounidenses destacados, poderosos ejecutivos de negocios, presidentes extranjeros, un conocido primer ministro y otros lideres mundiales"
Los más de tres docenas de documentos que nombran a los asociados de Epstein fueron compilados como como parte de una demanda civil de 2015 presentada por Virginia Giuffre , quien afirmó ser una de las victimas. Esto nos quiere decir que en la lista aún hay un importante numero de personas que faltaron por mencionar, incluyendo poderosos políticos extranjeros del cual podría estar Lucena, por consiguiente nos lleva a la hipótesis formulada como:
¿Tibisay Lucena podría formar parte del caso de Epstein y por qué?
CAPÍTULO III
RESOLUCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
En lo ya presentado se dan las razones que pueden funcionar a forma de prueba para sostener la teoría como, por ejemplo; el perfil psicológico de Lucena, donde estaría su participación en el caso inclusive su influencia en el gobierno gracias al contacto de Epstein y otros políticos poderosos del extranjero, no obstante falta aclarar cómo podía Lucena haber contactado con Epstein o asociados.
Pues en el punto anterior se explica que en la lista de Epstein aún nombres de los involucrados en el caso dado a que no se pudo exponer la información completa gracias a Virginia por miedo a una demanda, (ya que lo expuesto pudo llevarse a cabo gracias a una juez), lo que apoyaría la teoría dado a la brecha de información que falta y el posible futuro anexo de Lucena como involucrada. También se habla del hecho de que posibles presidentes de diferentes repúblicas están involucrados en el caso por lo que fácilmente Nicolás Maduro teniendo en la mano una de las fuerzas petroleras más grandes del mundo podría haber tenido encuentros con magnates mundiales como Epstein y a su vez ya que Tibisay era uno de los políticos más asociados al presidente, habría la posibilidad de que Lucena contactara con Epstein por medio de Nicolás Maduro.
En cuanto a la parte capital, podría justificar el por qué Tibisay cometía tanta corrupción, ya que utilizaba los ingresos de tal para no perder el poder social a visión de Epstein y que este apoyara las visitas de Lucena a la Isla donde se perpetuaban los delitos hacia menores.
RESOLUCIÓN DE HIPÓTESIS
Como ya se había acotado se considera por defender la teoría que efectivamente Tibisay Lucena cometía crímenes hacia menores en la isla privada de Jeffrey Epstein "Little St. James" ubicada a 3km de la costa de Costa rica de St. Thomas. Esto recalcado por la influencia política de Lucena, su perfil psicológico y su contexto social.
CONCLUSIONES
Sin duda el caso de Jeffrey Epstein ha sido uno de los más polémicos y sonados al rededor del mundo en estos últimos años, ya que de por sí involucra menores y diversas celebridades o en general personas poderosas involucradas en él, donde a futuro hay una posibilidad bastante alta de ver más caras involucradas de las que ya se han expuesto a día de hoy, por lo que el investigador realizó el paper en cuestión opinando acerca de quién podría ser una de las siguientes en nombrar, ya visto por su posible preferencia hacia menores y su nulo descubrimiento dado a su poder político.
Carta de autor.
Literalmente la teoría está hecha a forma de broma
ya que no tengo nada más que hacer con mi vida que
sucumbir al escapismo en redes sociales por mi falta
de relaciones con mi entorno. PD: por alguna razón
luego del capítulo II las letras están más separadas,
ndea.
posted
posted
posted
posted
posted