rougue traders
« Friends Forum
rol
26 Replies
Reply by Starbybunny
posted
Reply by JestLawliet45
posted
año: sepa diso, solo se que es mas o menso en el 40 mil y algo.
*un tipo alto, algo delgado pero bien parecido sale de la recamara d euan nave, a la zona de control de su nave: EL Guerrero Solar*
buenos dias Scarlett
Reply by Starbybunny
posted
*una mujer algo alta de cabello negro amarrado con una coleta , sale de su recamara y mira a su capitan, con una sonrisa*
Buenos dias capitan
Reply by Starbybunny
posted
*una mujer algo alta de cabello negro amarrado con una coleta , sale de su recamara y mira a su capitan, con una sonrisa*
Buenos dias capitan
Reply by JestLawliet45
posted
*mira el peusto de control y sonrie* simepre depsiertas muy temprano...no entiendo eso de ti *sonrie con un toque de narcicismo y carisma* y? han encontrado algo?
Reply by Starbybunny
posted
Me gusta mantenerme al margenl y al orden de todo .despertarme temprano hace que mi eficiencia sea mejof y pueda cumplir con mis deberes . Capitan *limpiandose las manos con un trapo y reacomodando sus lentes* bien … Pues hasta ahora no mucho , por suerte no enncontramos bestias o un peligro latente … eso me alegra mucho
Reply by JestLawliet45
posted
un navegante: *mira la pantalla de la nave* señor, estamos viendo un objeto descnocido, parece ser una estacion abandonada
aguarda que es eso? *mira al horizonte una gran estructura de metal flotando en el vacio del espacio*
Reply by Starbybunny
posted
Que??!! *va corriendo a uno de los extremos del barco para ver la edificacion, era de verdad muy increíble aunque se notaba lo abandonado* … mm juzgando su polvo y demas cosas .. es de suponer que fue abandonada hace ya varios siglos
Reply by JestLawliet45
posted
updated
parece mas antigua que el emperador... PREPARENSEN PARA DESEMBARCAR!!! *camian hacia el pasilo en busqueda de sus cosas*
//y ala primera oficial (que se enota que e sla racional de lso dos) le debe de estar dando algo
Reply by Starbybunny
posted
P..pero capitan… no es seguro ir ahi!! … no sabes los posibles peligros quue nos puede asechar ?!! *mira como su capitan se alejaba y ella se queda sola con su preocupación * creo que me dara algo… *trata de calmarse* necesitare varias cosas si voy a ir a ese lugar!
Reply by JestLawliet45
posted
*entra a uan habitacion oscura, presioan un boton y se enciendnen las luces, mostrando un monton de armas y armaudras de diferentes formas y tamaños* mi amado coleccion... *sonrie* bien quien vendra conmigo... *mira entre sus armas elegiendo que iria con el*
Reply by Starbybunny
posted
*la mujer simplemente va a su habitacion en busca de algunas cosas que le ayuden en la mision para elpacarlas en su mochila * bien necesitare esto .. *empaca unos mapas , una cuerda , una pequeña pistola, unas cuantas munisiones , un libro , y mas cosas que le ayude en casos de emergencia*
Reply by JestLawliet45
posted
jaja,...la vieja confiable *toma una epsada cierra, y una linterna* bien..estoy listo *va a la zona de control*
Reply by Starbybunny
posted
*termina de empacar lo ultimo y carga su mochila , la cual si se notaba que estaba muy llena (ya al tope ) y que ya no entraria nada mas * bien … ahi voy .. *camina a la zona de control muy asustada*
Reply by JestLawliet45
posted
hoal otraves scarlett...te ves emocionada *sonrie otraves* y bien como va el desembarco?
navegante: Capitan, no podemos acercarnos mas, la nave e smuy grande, pro lo que hay peligro de chocar, recomendariamos usar lso Pods (naves mas pequeñas que funcioann como capuslas de escape o para acercarse a objeticvos que laprincipal no puede)
pues yo.. *es interrupido pro su priemr oficial*
//podra ser Jhon el capitan y dueño de la nace...pero scarlett literlamente es la jefa del lugar xd
Reply by Starbybunny
posted
*antes de que su capitan termine su oracion y antes de que de una mala indicacion que capaz haga que la vida de todos los del barco perezcan ella da un paso adelante*
Mejor vamos por las capsulas .. es mas prudente , eviariamos un grannn riesgo metiendonos de lleno con el barco. Es muy razonables las capsulas …
Reply by JestLawliet45
posted
//nave* recuerda que es warhammer 40k xd
bueno..si mi primer oficial lo indica...TODOS A LOS PODS!!! *corren hacia las cpasulas,y v e a su priemr oficial con un seño fruncido y los parpados medio caidos* que? acaso no te mocionan las aventuras? *sinrie de lado a lado*
Reply by Starbybunny
posted
Acaso con mis gestos, no digo algo? .. es claro que no me emociona eso .. capitan mas bien .. estoy asustada … sabes que ese tipo de misiones no me gusta … los siento muy peligroso
Reply by JestLawliet45
posted
*el capitan rie altaneramente* mi querida primer oficial, tu siempre has estado conmigo, y siempre hemos tenido miles de aventuras, y siempre slaimos vivos no?
Reply by Starbybunny
posted
Si , aun seguimos vivos .. pero quiere que le recuerde todos los peligros que nos enfrentamos?!! … y ala veces que casi morimos??! … esto no puede seguir qsi
Reply by JestLawliet45
posted
o amiga mia *le sonrie de manera sincera* amiga..s.omos rougue traders...nos mandan a morir buscando nuevos planetas...por qu eno buscar disfrutarlo de alguna manera? *le vuelve a sonreir* ademas, aqui no hay Xeos, solo es una base abandonada, a lo meor y conseguimso un buen botin
Reply by Starbybunny
posted
*da un fuerte suspiro y simplemente sede * bien , vamos ...aunque al primer peligro escapare, sabes que no soy buena en las persecuciones
Reply by JestLawliet45
posted
*se suben a la capsula y empeizan a ir hacia la estacion espaical abandonada* mira no mas eso...*mira un cartel de la estacion* parece...Humano Antiguo...
Reply by Starbybunny
posted
*la mujer tambien hace lo mismo que su capitan y al llegar y a ver la escritura ,saca un cuaderno con unos apuntes* quieres que te lo traduzca?
Reply by JestLawliet45
posted
si porfavor...aduras penas entiendo alto gotico (el idioma que hablaba el emperador)...van ellgando poco a poco*
Reply by Starbybunny
posted
bien a ver ..*se acerca mas a la escritura y comienza a analizarlo* mmmmmmmmmm "gran ciudadela" asi se llama este lugar