Espero poder regresae a los meets grupales , rolear , y hablar mas de historias .
Últimamente (lo poco que e podido hanlar con el ) se noto mas su desgaste mental
posted
Espero poder regresae a los meets grupales , rolear , y hablar mas de historias .
Últimamente (lo poco que e podido hanlar con el ) se noto mas su desgaste mental
posted
Es algo normal, todo es como una bomba que esta apunto de explotar … eso es por que el no puede te er tiempo para descansar ; algo que parecce tribial pero si lo pones a retrospectiva veras que es escencial, uno necesita un descanso para poder recargar energias .
Cosa que veo con sus testimonios ,julian no tiene . Eso sobrecarga su mente . Y si lo juntas a sus constantes trabajos y quizas examenes , todo aumenta , eso hace que su cerebro no encuentre un descanso merecido y hace que se sienta cansado
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
Lo se, pero aunque sea un saludo po, no demora ni 10 minutos . Yo también ando ocupado pero trato de hablarles ..
posted
Lo se, pero aunque sea un saludo po, no demora ni 10 minutos . Yo también ando ocupado pero trato de hablarles ..
posted
posted
posted
Ay dios mio , bueno trata de relajarte. Cuand regrese ahi le dices todo, per calmate , porque no vas cpn carla?
posted
posted
Bueno relajate esto es normal . Despues de todo tu llegastes justo en los dias cuando julian esta mas ocupado.
A mi no me afecta mucho, despues de todo estoy acostumbrada a so
posted
Pues como esperabas que sepa justo cuando el esta ocupado?! .
Solo apareci asi como asi
posted
Ya ya relajate, te entiendo .. shh shh . Solo trata de calmarte y esperar . Esto no durara por siempre , tarde o temprano el regresara . Pero por ahora es dificil que pueda responder
posted
posted
Lo se , lo se .. por que no te relajas , ves una pelicula, serie o haces algo con carla (claro si ella puede) . Asi te distraes con alguien .
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
posted
La verdad que yo no se … recuerda lo que dijo julian. El no podra hablarnos tan constantemente … mas que nada por sus nuevos emprendimientos … y que tendra tiempo para el solo .
posted
posted
posted
posted
posted
posted
Lo mas probable es que pueda pero qun tengo que ver que no le salga un trabajo nuevo y los demas?
posted
posted
posted
posted
posted
posted
oigan los demas aunque sea respondan aqui este frupo su proposito era para hablar
posted
posted