Nada cami xd y buuenos dias a la gente que esta despierta
Topic: chat gupal jajajaja
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Alex
posted
Cuando pongo el traducctor de pagina , me sale ese nombre . Asi que supongo que tienes razon
Reply by Starbybunny
posted
Este nombre para ser sincera lo elegi al alzar y me termino gustando xd lo tengo en casi todas mis redes
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Alex
posted
Webones , ahora que me doy cuenta este grupo se llama “los pelegatos “ kfjfjfjfjnr
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Carla_UU
posted
Hola alex , estoy bien , cansada por terminar ayer unas cosas . Pero bien a cuentas
Reply by Alex
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Ya es tarde bro ._. A esta hora es dificil que esten despiertos . Bueno yo lo estoy por que estoy haciendo algo jaja
Reply by Alex
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Starbybunny
posted
A mi tampoco, lo mas probable es que siga con sus tareas de la uni . O ni idea , no le e preguntado
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
El es asi, cuando este libre o tenga tiempo ya aparecera . No se puede desaparecer asi como si nada de la nada
Reply by Carla_UU
posted
Si , ya aparecera cuando pueda . Por eso hace tiempo deje de escribirle y simplemente espero a que me escriba . Ademas por mi uni tampoco tengo tiempo de hablar mucho
Reply by Alex
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Starbybunny
posted
Bueno yo mas xd , despues de todo yo estuve en el momento cuando todo este caos comenzo . Ahi hace 1 o 2 meses . Que comenzo este caos , de proyectos y cansancio de julian
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Bueno ya habia dicho algo . En pocas palabras un caos, y eso que yo no vivi eso en carne y hueso . Simplemente pude intuirlo cuando veia a Julian o cuando me escribia
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Bueno al principio supongo que no era tanto caos , el tenia sus proyectos y tareas pero aun podia hablar aunque note su cancion mental a ya no querer rolear tan seguido o mostrarse cansado para eso
Reply by Carla_UU
posted
Normal …. Si es verdad lo que tu dices , en ese tiempo es probable que ya mostrara signos de cansacio mental y fisico . Aunque lo negaba ahi estaba , solo que en ese tiempo era leve .. nada comparado a lo de ahora
Reply by Starbybunny
posted
Si es lo más probable, en ese tiempo era el inicio del caos. El ni yo pensabamos en lo que pasaria mas adelante . Que bueno , como ven es lo que esta pasando ahora …
Reply by Alex
posted
Mierda , weonas ni yo estuve ahi.
El primer año lo senti tedioso pero de ahi te acostumbras .
Reply by Carla_UU
posted
Lo poco que podriamos hacer en estos momentos , es simplemente dejarlo solo , con sus deberes . Cuando el vea que esta libre ya nos hablara
Reply by Starbybunny
posted
Si, carla tiene razon . Yo de mi parte estoy haciendo eso , simplemente dejar que fluya y esperar .
Cuando las aguas se calme , estara la paz . Y el podra pasar tiempo con nosotros .
Reply by Alex
posted
Wou weonas , conociendolo esa parte de la historia… que mierda , todo lo que el paso
Reply by Starbybunny
posted
Mi pscologa me dijo simplemente que deje que todo fluya , todo tiene solucion y se arregla. No hya ningun problema que no se pueda arreglar. Simplemente el paso del tiempo lo arreglara .
Reply by Starbybunny
posted
Por eso estoy tranquila. Y solo espero que el pronto termine su semestre y tenga su merecido descanso .
Reply by Alex
posted