Gente ,como estan? . Estan con sus cosas de estudio o que?
Topic: chat gupal jajajaja
Reply by Alex
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Starbybunny
posted
buenos chicos solo soporten les envio mis animos para que sigan , recuereden hay una recomepnsa despues de toda la tormenta
Reply by JestLawliet45
posted
Reply by Starbybunny
posted
no estamos chismeando , solo hablamos de como nos va en los estudios y eso ._.
Reply by JestLawliet45
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Reply by JestLawliet45
posted
Reply by Alex
posted
Yo estoy hablando con carla asi quiew perdon si respondo tarde chicos . Aparte de eso veo “un show mas “ de fondo
Reply by Starbybunny
posted
Reply by JestLawliet45
posted
Reply by Alex
posted
Weon sabiendo como esta nuestras situaciones . Creo quue sera dificil.. o que dicen chicos?
Reply by Starbybunny
posted
Alex , el dijo “algun dia” . Osea que quizas sea en algunas semanas o meses . ._. No se refereia a ahora mismo , quizas cuando todos ya estemos en vacaciones (la cual la verdad ya estamos muy cerca $
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Bueno yo en si estudio pero hasta la noche , pero lo bueno es que no me mandan trabajos y puedo hablae con ustedes . Asi que por mi normal
Reply by Alex
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Carla_UU
posted
Reply by Carla_UU
posted
Aunque si , si no respondo tan rapido o me demoro es por que ya al estar terminando mi ciclo , me mandan mas trabajos y por ende mas tareas y proyectos
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
A gente, julian me dijo , bueno recien lei su mensanje, que hoy no podra aparecer pqra jugae o hablar con nosotros .
No me especifico por que , pero se puede deducir que sera por las tareas y eso . Asi que el juegi se aplaza para otro dia cuando el pueda .y probablemente el no responda a los mensajes rápidamente , asi quu estan avisados
Reply by Alex
posted
Por razon em cabron ctm no respondia . ESta bien cami , lo comprendemos y de mi parte y de carla . Estamos casi en lo mismo .. solo que avise cuando el tenga tiempo y volvemos al rol .
Reply by Starbybunny
posted
Pues si , xd se lo habria abisado hace rato, perooo recien lei el mensaje qwq . Xd pero eso es mejor que no avisarles .
Reply by Carla_UU
posted
Probablemente vuelva o hable un poco, pero viendo su estado emocional . Llegara con su cerebro cansado y con ganas de morir
Reply by Alex
posted
Cielos , valla que si le afecto la vida en ma uni . Me recuerda a mi en mis primeros años …
Reply by Carla_UU
posted
Todos nos sentimos asi el primer año. De ahi te acostumbras al ritmo y te adaptas
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted
Yo estare libre , pero por parte de ustedes no
Se xd . Si guera por mi haria un meet de pelis de terror >:3
Reply by Alex
posted
Yo tengo algunas cosas que hacer pero si creo tener tiempo , pero por los otros ni idea .
Ademas julian me dejo a mi esperando pipipipi
Reply by Starbybunny
posted
Xddd , el esta con sus cosas de uni :v . El esta asi de hace semanas , te acostumbras despues de un rato
Reply by Alex
posted
Que mal xdddd . Bueno igual fresco , yo espeto las respuestas , con tal que este en la misma sintonía . Todo bien
Reply by Starbybunny
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Alex
posted
Reply by Starbybunny
posted