« Back to the Young Poets Forum

Poems? Poems in spanish by me

Posted by Pau ♡

posted

Forum: Young Poets Group

Muñecas.

Ya está, aquí se acaba todo... Lo siento en mi forma de actuar, también en mi forma de pensar.


Ya está, no hay más que hablar... Cada día me siento más cansada, más débil, estoy agotada y en mis ojos se ve el malestar


Ojos que solo lloran, han llorado más de un mar. Tantas lágrimas llenan 10 piscinas en las cuales me ahogo con todos delante, pero nadie se da cuenta de mi falta de aire...


Me derrumbo y me muero, un día más es un día menos, tengo las cartas listas, escritas con la sangre de mis muñecas. Muñecas que lloran ríos y vacían mi cuerpo ya muerto..



No sé.

¿Qué si estoy bien?

Si, lo estoy, me encuentro bien, me encuentro fenomenal, solo no me siento como tal..

Si, estoy bien, pero me la paso todos los días en silencio, mi cuerpo yace en la cama a diario y aún así el cansancio siempre viene a mi cual perro domesticado...

No digo que no esté bien, pero no me siento como tal solo por que no sé.

No sé, no sé, no sé, no sé...cuantas veces lo he dicho ya cuando me han preguntado "¿y por qué lloras si estas bien?"

No lo sé, solo no lo sé, déjame llorar, es lo único que imploro, déjame llorar, no sé por qué lo hago...pero necesito este desahogo, déjame llorar, no me preguntes por que, solo no sé por qué, déjame llorar...te lo ruego, no es que quiera hacerlo, pero solo no sé lo que siento....



Alguien para amar. 

(Acabo de caer en cuenta que si traducimos el título del poema al inglés sería "somebody to love" que es el título de una de mis canciones favoritas de Queen, y una de las que me representan jajaja)

Aveces solo quiero alguien para amar.

Que me abrace y me diga "todo va a estar bien, no sé qué te pasa, pero lo puedo intentar comprender.."

Que me vea y se sienta bien al hacerlo, que sonría y que me demuestre que le importo más de lo que pienso

Aveces solo quiero alguien que amar.

Que venga a mi casa sin avisar (aunque mis padres nos vayan a matar) solo para ver mis ojos y escuchar mi voz una vez más, que me quiera y me sepa consolar, que me escuche atentamente al hablar, cada oración, cada palabra, cada letra, cada respirar.

Que me hablé sin motivo alguno y me recuerde que me ama y que para mi él siempre va a estar.

Aveces solo quiero alguien para amar:

Amar y querer no es lo mismo, querer es desear o necesitar, amar....es confuso, por que no siempre lo vas a disfrutar...



Salgo.

Aveces cuando salgo le paso la ubicación a mi mejor amigo, el único hombre en el que confío, pues él me enseño lo que es un amigo. Le digo a donde voy y le digo que le quiero por si no vuelvo a mi casa...

Él sabe que disfruto al salir sola, escuchando música mientras observo las olas, pero sabe que me da miedo cuando un señor me mira, fijamente, con ojos llenos de una repugnante lujuria.

Salgo, mi madre siempre me dice que tenga cuidado, que no hable con extraños, y que esté en lugares poblados...me lo decía desde mis 10, no es extraño que con el paso de los años acabé entendiendo el por qué...

Salgo, disfruto las vistas, las cosas y olores....pero quien sabe si volveré....

Salí, quería volver, tenía miedo al señor que me intento seguir a la casa en ese mismo atardecer, corrí por los lugares transitados hasta la parada del autobús, y para mi buena suerte aquel señor me perdió de su vista por la multitud...

Salía, saldré y salgo...espero llegar con vida hoy también...no querría ver a mi madre en un pozo de depresión ahogandose con sus lagrimas si no llegara a volver...



Report Topic

2 Replies

Sort Replies:

Reply by StarryEyedAmphibian

posted

Me encanta como fluye tu escritura, es muy emotiva! Perdón si la redacción es rara, estoy usando un traductor.


Report Reply

Reply by R I N A>_<

posted

these are so beautiful, though i don't speak it very well that was no barrier to the raw emotion that was felt when i read this. i love the way you write, keep it up!


Report Reply